Plan de Pavimentos Comunitario: otra estafa del peronismo

Si dijéramos que la mayoría de los funcionarios y dirigentes peronistas y kirchneristas son unos ladronzuelos vulgares y traidores a la Patria no estaríamos descubriendo nada nuevo. No todos, claro está. Pero cuando una manzana se pudre, también entran en descomposición las que están alrededor.

Para hacer honor a la fama que tiene, Fernando Espinoza lanzó con mucho brillo y pompa el Plan de Pavimentos Comunitarios, el cual consistía en asfaltar diferentes barrios de distritos como Gregorio de Laferrere, Virrey del Pino, Rafael Castillo, Isidro Casanova, González Catán y Aldo Bonzi. Pero no era un regalo de su bolsillo. Mitad del dinero sería aportado por el municipio, mientras que la otra mitad sería aportado por los vecinos.

La idea no era mala: tener calles asfaltadas en 2013 era meterse de lleno a pelear sobre urbanismo y arquitectura contra Dubai y las potencias asiáticas. Bueno, tanto no. Pero si se tiene en cuenta la tradición peronista de La Matanza, tener asfalto en el siglo 21 era todo un milagro.

Pero como tenía que suceder, cuando se trata de peronismo y kirchnerismo, algo puede fallar. Aún hoy, estando en el mes de julio de 2017, hay calles sin asfaltar y los vecinos no reciben respuestas de las autoridades.

El barrio en cuestión se llama San José, ubicado en Isidro Casanova. Es un barrio viejo que fue loteado en el año 1952. Una vecina de allí, llamada Isabel, compró su lote en el año 1988 y fue quien acercó a nuestra redacción las fotos de la promesa incumplida por la gestión del ex intendente ultrakirchnerista Fernando Espinoza.

Los vecinos de este barrio presentaron la planilla en el año 2013 con las firmas que autorizaban la pavimentación de 4 cuadras. Sin embargo, llegaron a 2017 teniendo todavía calles de tierra. Estos vecinos lo único que están reclamando es vivir con dignidad y que se cumpla con la promesa de Espinoza, ya que aportaron 60 cuotas para tener calles asfaltadas.

Esto también perjudica el estilo de vida de los vecinos, originando caos y problemas los días de lluvia, tanto para los trabajadores como para los alumnos que deben ir a estudiar a la escuela del barrio. Les deseamos que reciban una pronta respuesta del municipio de La Matanza.

Estafa Plan Pavimentos Comunitarios

Estafa Plan Pavimentos Comunitarios

Estafa Plan Pavimentos Comunitarios

Estafa Plan Pavimentos Comunitarios

Estafa Plan Pavimentos Comunitarios

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Plan de Pavimentos Comunitario: otra estafa del peronismo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad