Érica García y un tuit sobre Maldonado que causó críticas y adhesiones

Después de dos meses con la novela que armaron los kirchneristas y los sectores de izquierda sobre el caso Maldonado, con la ayuda de gran parte del periodismo, que volvió a castigar a los televidentes con cientos de horas sobre este caso, las aguas se despejaron y la verdad comienza a triunfar. Como siempre.

Más allá del dolor entendible que pueda sentir la familia de Maldonado y del odio que también siente esta familia hacia el gobierno de Mauricio Macri y el amor que siente por el kirchnerismo, la ciencia habló, y la ideología se tendrá que quedar callada para no hacer otro papelón.

Es por eso que después de más de dos meses de castigo con este tema, durante las 24 horas del día en la televisión, ya son varios los que salieron a hablar, ya que una vez más, todo indica que esto fue usado políticamente.

Los grandes usados fueron dos sectores: los que votan a Cristina Kirchner. Y los que votan a la izquierda. Fue un circo en el que engañaron una vez más a quienes confían en Cristina Fernández, Néstor Pitrola, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, entre otros.

Estos dos sectores cayeron una vez más en las trampas de la política. Escribiendo en Twitter y Facebook, preguntando dónde estaba Maldonado. Haciendo marchas violentas en Capital Federal. Tirando bombas molotov en la Patagonia. Haciendo imágenes de Santiago Maldonado como si fuera Che Guevara, pero que solo es un simple joven que ahora quieren martirizar como si fuera un santo.

La cantante Érica García también quiso dar su opinión sobre este caso, ya con los resultados de los peritos confirmados, a diferencia de los votantes kirchneristas y de izquierda, que como siempre, acusan sin pruebas y con la obsesión que los persigue hace más de 40 años: la dictadura.

De esta manera, García escribió en Twitter:

Érica García Santiago Maldonado

Como era de esperarse, a los pocos segundos comenzaron a llegarle cientos de críticas de usuarios de Twitter ofendidos con sus palabras y que aún hoy, en pleno año 2017, siguen pensando en la dictadura y no pueden sacársela de la cabeza.

Sin embargo, los 85 peritos que participaron de la autopsia dieron su veredicto, totalmente opuesto a las difamaciones de los sectores progres que quieren que haya un estallido social contra Mauricio Macri:

Santiago Maldonado se ahogó y no tenía lesiones en su cuerpo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Érica García y un tuit sobre Maldonado que causó críticas y adhesiones puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad