Empresas de Purificadores de Agua de Uruguay

Purificadores de Agua de Uruguay

En Uruguay existen varias empresas purificadoras de agua, las cuales ofrecen servicios especializados integrales para el tratamiento del agua, eliminando bacterias, impurezas y agentes externos,  para obtener agua potable apta para el consumo humano.

Estas empresas hacen suministros de diferentes equipos de purificadores de agua, brindan servicios de mantenimiento, reposición de repuestos y accesorios necesarios para dichos equipos junto con la asistencia técnica que los mismos requieran.

La potabilización del agua es indispensable para los seres humanos para que tengan una buena salud, libre de contaminación, es necesario pasar el agua que sale por el grifo de la tubería para convertirla en agua purificada y de calidad.

El agua potable es necesaria para la vida, es un líquido que no puede faltar, es una fuente inagotable que hidrata el organismo de las personas que la consumen, por lo que se hace necesario la utilización de los purificadores de agua, sobre todo, en los sectores en donde el agua falta con regularidad y cuando llega, sale llena de sucio y con lodo.

Hervirla es una solución básica, sin embargo, no lo es todo, porque la tierra y las impurezas que trae el agua  quedan retenidas en el fondo de la vasija en que la has hervido, por lo que no soluciona el problema en un 100%, lo mejor que puedes hacer es comprarte un purificador de agua.

Empresas de purificadores de agua

Filtrashop

Empresa que funciona en el mercado uruguayo, con una alta gama de purificadores de agua disponibles para la venta y alquiler, especializada en los purificadores de Ösmosis Inversa, cuenta con los mejores equipos, con filtros de 4 etapas, que son los que se encargan de retener las impurezas y bacterias que trae el agua.

Los filtros que traen los purificadores de agua que vende y alquila esta empresa, están especialmente diseñados para cumplir el proceso de filtración del agua, para obtener agua pura y saludable.

Sanswell Uruguay

Es una empresa que se mueve en los mercados nacionales e internacionales con la ventaa y alquiler de purificadores de agua, especialmente diseñados para obtener agua segura, limpia y purificada.

Cuenta con una gran variedad de purificadores de agua de distintos modelos adaptados a las necesidades que se presentan en los hogares, oficinas y negocios, para tener agua purificada que pueda ser consumida por las personas.

Vende y alquila purificadores de agua de Ösmosis Inversa, de alta y baja mesada, de cerámica con filtros de 4 etapas y filtros ecológicos. Tiene a disposición de los clientes los servicios de mantenimiento, venta de repuestos, accesorios y soporte técnico.

Dvigi Uruguay

Esta empresa vende purificadores de agua, de todos los modelos, resistentes, con una vida útil de varios años, que pueden ser utilizados en hogares, oficinas y negocios, además vende todo tipo de repuestos y accesorios necesarios para el funcionamiento de estos equipos en caso de averías o que requieran reparaciones.

Vende purificadores de agua con muy buenos precios, si la compra es de contado ofrece excelentes descuentos y la instalación gratis, ofrece facilidades de pago con cuotas cómodas y flexibles cuando los purificadores de agua son comprados a crédito.

Cuentan con purificadores de alta y baja mesada, purificadores de ósmosis inversa y purificadores de ducha.  tiene a disposición servicios de mantenimiento y soporte técnico, cambio de equipos por reparaciones o averías, accesorios de instalación y repuestos.

Agua y Salud

Es una empresa que se ha dedicado a la venta y alquiler de purificadores de agua (ver aquí), se especializa en la distribución e instalación de purificadores de agua con filtros y cartuchos de carbón activado, filtros de agua con purificador doble más carbón prensado KDF - 84, especiales para la retención de impurezas.

Los purificadores de agua de ósmosis inversa son los más recomendables, aunque son los más costosos, tienen sistemas de purificación más seguros, eliminan los elementos dañinos que contiene el agua, como sedimentos, bacterias, microbios, partículas de metales pesado pesados fluoruros y hasta el 95% de los sólidos disueltos TDS.

Todos los purificadores cumplen con el proceso y tratamiento para purificar el agua, a través de los filtros se cumple el proceso de potabilizar el agua, es un trabajo que estos cumplen para eliminar las partículas sólidas que permanecen en el agua que sale por el grifo y permiten con el sistema de filtración una función completa en hogares, oficinas y negocios para obtener a través de ellos agua pura y saludable.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Empresas de Purificadores de Agua de Uruguay puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Empresas de purificadores de agua
    1. Filtrashop
    2. Sanswell Uruguay
    3. Dvigi Uruguay
    4. Agua y Salud
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad