Dos años de cárcel para un pareja por robar carne congelada en un bar

Una pareja de jóvenes reconoció este miércoles ante la jueza haber forzado de madrugada el candado de un arcón frigorífico que se hallaba en el exterior de un bar de Palma para hacerse con varias piezas de carne y otros comestibles que había en su interior.

Acusados de un delito de robo con fuerza, aceptaron cada uno de ellos un año de prisión después de alcanzar su abogada un acuerdo con la Fiscalía antes de celebrarse la vista en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania.

Candado

La fechoría tuvo lugar la madrugada del 14 de enero del presente año. Según el Ministerio Público, los dos acusados, que son pareja sentimental, acudieron al bar, ubicado en la calle México de Palma, y tras romper el candado de un arcón frigorífico que se hallaba en el exterior del establecimiento se apoderaron de varias piezas de carne y otros comestibles que se encontraban en el interior de la nevera. Tras ello abandonaron el lugar.

El dueño del local denunció los hechos a la Policía Nacional de Palma. Ese mismo día ambos fueron detenidos. Los dos están acusados de un delito de robo con fuerza y la Fiscalía pedía para ellos en un principio dos años de prisión por estos hechos.

Finalmente, y tras un acuerdo de conformidad entre las partes, la pena quedó fijada en un año de privación de libertad. No obstante ninguno de ellos entrará en la cárcel. La pena quedó suspendida por un plazo de dos años con la obligatoriedad de no volver a delinquir en ese periodo de tiempo y al pago de 100 euros de indemnización al dueño del bar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Dos años de cárcel para un pareja por robar carne congelada en un bar puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad