Dónde comprar impresoras en Uruguay

comprar impresoras en Uruguay

Las empresas uruguayas más competitivas cuentan con impresoras de alta calidad, gracias a las tiendas que proveen tecnología y equipos de las marcas más reconocidas. Brindan condiciones favorables de compra y envíos a todo Uruguay, para comprar mejores impresoras, precisas para imprimir documentos, fotografías, gráficos y publicaciones que realzan el profesionalismo en las oficinas.

La Casa de la Computadora

La Casa de la Computadora tiene a disposición de los uruguayos una amplia gama de productos tecnológicos, como impresoras que se adaptan a las necesidades de trabajo, estudio y emprendimiento de sus usuarios.

Vende equipos para todas las necesidades de impresión, sus modelos de computadoras son de marcas reconocidas como Antel, Lenovo, Samsung, Logitech y Dell. También, vende equipos de las firmas Genius,  Intel, Canon, Epson, HP y Brother, facilitan distintas formas de pago y se destaca su modo de servicio flexible para comprar computadoras en Montevideo.

Ofimax

Ofimax vende impresoras a excelentes precios y con comodidad de las compras online, su catálogo incluye modelos de Canon, Epson y Hp, de  excelente calidad. Sus equipos de impresión cubren las necesidades de impresión.

Su importación de equipos tecnológicos incluye las impresoras y los insumos necesarios para su uso como diferentes tintas, tóner, cartuchos, cintas y papel de diferentes características y gramajes. Además, ofrece equipos de computación y accesorios informáticos que dinamizan la gestión en las oficinas de Montevideo. Es una empresa con experiencia en ventas desde 2004 con soluciones en soporte técnico.

MegaComputación

MegaComputación se reconoce por la variedad de modelos de impresoras con las tecnologías disponibles en el mercado. Ofrece diferentes modelos de impresoras con cartuchos de tinta para imprimir gran cantidad de documentos, impresoras con sistema de tinta continúo y de sublimación. También, disponen de impresoras multifunción y Wifi a precios competitivos.

Districomp

En Districomp se encuentra lo más novedoso en materia de impresión, vende impresoras de última generación para escoger la tecnología más novedosa e imprimir documentos y fotografías sin necesitar de otros equipos. También, venden modelos de impresoras para imprimir desde el móvil y otros dispositivos con excelente nitidez y ahorro en el precio de impresión por página.

Es el proveedor tecnológico más completo, con impresoras de diferentes modelos (ver aquí) y marcas para las oficinas, negocios y empresas de Uruguay. Vende impresoras multifuncionales, con Wi-Fi y conectividad con otras tecnologías.

Tiene una amplia variedad de modelos y las impresoras láser y térmicas disponibles en su tienda en línea con todo tipo de artículos para la oficina y el teletrabajo y las mejores impresiones en papel afiche, papel fotográfico, carbónico, opalina y otros materiales.

De igual forma, cuenta con una amplia selección de modelos de marcas con prestigio en el diseño y distribución de impresoras de sistema continuo, equipos de impresión con cintas, cartuchos y tintas originales. Vende impresoras láser y papel de diferentes formatos.

Las empresas más reconocidas surten sus oficinas con soluciones de alta calidad con los productos de Districomp, una tienda con papelería, impresoras y computación y además la más amplia variedad de alimentos, bebidas y artículos de higiene necesarios.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Dónde comprar impresoras en Uruguay puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. La Casa de la Computadora
  2. Ofimax
  3. MegaComputación
  4. Districomp
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad