La diputada española que odia a los zurdos obsoletos

Que el comunismo fracasó y que hay millones de personas (y cada día más) que odian y rechazan a los simpatizantes de izquierda (zurdos) no es ninguna novedad. Esta ideología ya ha demostrado que es obsoleta, dañina y generadora de pobres.

Quien tampoco comulga con estas ideas arcaicas es Isabel Bonig, una abogada y diputada española por el Partido Popular que en cada discurso recuerda todos los males que ha provocado esta absurda ideología en el mundo entero.

Actualmente, Isabel Bonig es la Presidente del Partido Popular e ingresó a la política siendo muy joven. Entre los tantos puestos políticos que ha ocupado, se destaca el de Presidente de la Asociación de La Vall del Futur.

Bonig, cuyas convicciones corresponden a una liberal, hacía su defensa del sector privado como la principal fuente que genera empleos e ingresos, los que favorecen al funcionamiento de los servicios públicos. En su participación, dejó su postura bien en claro:

La izquierda, de trabajar poco. De movilizar, eso sí, nos ganan, pero de gestionar, nada de nada.

En los últimos años, Podemos ha surgido como el nuevo referente español del comunismo y los gobiernos dictatoriales y corruptos como el de Maduro y el de la familia Kirchner. Una ideología que se basa en un populismo que atrasa muchos años, genera pobres, persecuciones a periodistas, clientelismo y una corrupción descomunal.

Este video que citamos a continuación es del año 2014, en donde Bonig habla en el parlamento:

Bonig también hizo referencia a las movilizacones de izquierda, las que trasladan gente con facilidad, muchas veces a cambio de algo, con banderas color rojo, rostros de Che Guevara y una actitud de protesta cuyo único fin es crear caos en las sociedades y básicamente no trabajar.

A pesar del surgimiento de diferentes fuerzas con esta ideología pacata, el mundo vive una época en la que ya no se votan presidentes populistas, y las sociedades, especialmente los trabajadores que pagan impuestos, tienen una mala imagen de estos grupos del medioevo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La diputada española que odia a los zurdos obsoletos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad