Detenido el presunto autor del atropello con un coche robado en la Playa de Palma

La Policía Nacional ha detenido este sábado por intento de homicidio al conductor que presuntamente esta madrugada ha atropellado a un grupo de personas en el Arenal de Palma después de una discusión en un local de ocio. El acusado tiene 20 años y cuenta con antecedentes policiales.

Además, al arrestado se le atribuyen un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo o hurto de vehículo, ya que el turismo que utilizó en la agresión había sido sustraído, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Baleares. Se espera que en los próximos días pase a disposición judicial.

Cuatro personas han resultado heridas la madrugada de este sábadocuando un coche se ha subido a la acera y los ha atropellado, aunque no hay que lamentar heridos de gravedad.

Los hechos se produjeron poco después de las 04:00 horas en la avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2 , en las inmediaciones de una discoteca del Arenal después de una discusión en el interior del establecimiento de ocio.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, así como varias ambulancias del 061, se desplazaron al lugar de los hechos, donde los heridos fueron atendidos. Los heridos han sido dos menores, uno de ellos un adolescente de 15 años que sufre un traumatismo en la espalda y ha sido trasladada al hospital Son Llátzer; un varón de 28 años, con una fractura en una pierna; y otro de 18 años, con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

Según las primeras informaciones, se podría deber a una riña entre diversos grupos que se encontraban de fiesta por la zona. Al parecer, el conductor del turismo, que previamente había robado el coche y que no se sabe si actuó solo, es una de las personas involucradas previamente en un altercado violento dentro de un local de ocio.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido el presunto autor del atropello con un coche robado en la Playa de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad