Descubre dónde alojarse en Punta del Este para pasar unas excelentes vacaciones

En Punta del Este hay muchos lugares en donde alojarse, son muchos los pueblos turísticos en donde puedes pasar vacaciones con tu familia, son pueblos turísticos por excelencia en donde se puede pasar muy bien.

Es uno de los destinos turísticos más importantes de Uruguay para visitar, acompañado de tu familia y pasar unas vacaciones en uno de los balnearios que tiene Punta del Este. Esta ciudad está muy cerca de Montevideo.

Es una península llena de encanto, sus paisajes naturales, sus playas, su gente, hacen que los turistas y visitantes pasen buenos momentos de descanso y tranquilidad, alejados del ruido de las grandes ciudades. Punta del Este recibe turistas de todas partes del mundo durante todo el año.

El origen de Punta del Este, viene desde la época de los indígenas, luego llegó la colonización española y los convirtió en un pueblo de pescadores. Más adelante se convirtió en un gran emporio turístico, el cual crece a través del tiempo con desarrollos habitacionales, lo que ha hecho que esta ciudad sea un verdadero atractivo turístico para quienes lo visitan.

Los alojamientos están en todos los balnearios cerca de las playas, los mismos alojan miles de turistas durante todo el año, debes reservar con antelación para contar con un buen alojamiento, entre los más importantes están:

Solares

Este hermoso lugar de ensueño, en donde te puedes alojar con tu familia, su playa es de aguas poco profundas, calmadas, allí puedes practicar deportes náuticos, esta bella playa cuenta con excelentes alojamientos, restaurantes boutiques, farmacia, supermercado y tiendas de artesanías en donde puedes disfrutar en familia tus vacaciones y degustar su rica comida.

Manantiales

Es una playa de arenas blancas (ver más), de gran oleaje y de aguas profundas, los puntaesteños la visitan con frecuencia porque está muy cerca de la ciudad de Punta del Este, por sus ofertas gastronómicas, la buena música hace que reciba a muchos turistas. La misma es visitada por celebridades nacionales e internacionales, tiene poca oferta hotelera.

Laguna del Sauce

Es un área natural, protegida por el medio ambiente, es una reserva de agua dulce, especialmente para los deportes náuticos de vela, remo y pesca, con mucha vegetación frondosa y cuenta con excelente vista, tiene hoteles de alta categoría, de lugo y cabañas, casas rurales y chalets particulares.

Chihuahua

Es una hermosa playa naturista, de gran belleza, muy visitada por los turistas, se practica el nudismo, tiene pinares, también se practica el avistamiento de aves, cercano a la playa se encuentra el pueblo, pintoresco y acogedor, donde vas a encontrar una gama de opciones, como alojamientos, restaurantes, tiendas, tecnología y supermercado.

Punta del Este es costero, en temporada alta, se hace muy difícil conseguir alojamiento, hay hoteles de lujo y hoteles económicos, con excelentes precios,para todos los bolsillos, la oferta gastronómica es amplia y muy variada con comidas típicas de la región.

También puedes conseguir buenos alojamientos baratos con comida incluida, accesibles a todos los gustos. En la Península, consigues hoteles, posadas, hostales y hospedajes familiares con costos muy convenientes.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Descubre dónde alojarse en Punta del Este para pasar unas excelentes vacaciones puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Solares
  2. Manantiales
  3. Laguna del Sauce
  4. Chihuahua
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad