Llega una página web para denunciar a los manteros ilegales

Hace mucho tiempo que vemos manteros en las calles. Cada vez son más. Venden desde dvd's, ropa, sahumerios, joyas, adornos y lo que se te ocurra. Además de eso, en muchas situaciones dejan todas las veredas sucias y perjudican a los comerciantes que pagan impuestos. Sin mencionar que en algunos barrios, es totalmente imposible transitar, ya que ocupan más de la mitad de las veredas.

Para comenzar a solucionar esto, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha creado una página web muy útil para denunciar cada puesto ilegal de venta callejera en los barrios porteños.

La página en cuestión se llama Argentina Ilegal, y desde allí se pueden denunciar varias actividades ilegales que atentan contra el orden y el presupuesto nacional, como puestos de venta callejera, contrabando, saladitas, talleres clandestinos, venta de mercadería robada, corrupción y trata de personas. A través de un mapa interactivo, podrás situar el lugar de la actividad ilícita y dejar tu denuncia de manera anónima.

Esta página fue lanzada en conjunto entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Asociación Civil Antipiratería Argentina para hacer un inventario de las zonas más calientes de manteros ilegales.

Argentina Ilegal

La página www.argentinailegal.com ya está funcionando y acepta tus denuncias. Podrás ubicar en el mapa la calle donde se encuentra el ilícito, la actividad y enviar los datos de manera anónima, sin tener que registrarte ni dejar tus datos.

Si bien ya ha generado polémica en algunos sectores “sensibles” y “susceptibles”, lo cierto es que con esta página web estarán más cuidados los transeúntes y los comerciantes, quienes muchas veces se ven acosados y perjudicados por los vendedores callejeros que invaden las calles como si fueron sus dueños. Creemos que dará muy buenos resultados. Si querés dejar tu primera denuncia, visitá la página: www.argentinailegal.com

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Llega una página web para denunciar a los manteros ilegales puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad