¿Cómo usar WhatsApp Plus en empresas?

En la actualidad, la gran mayoría de las pequeñas empresas y emprendimientos utilizan WhatsApp como una de las principales plataformas para vender y atender a un gran número de clientes de forma rápida y lo mejor de todo, ¡gratis!

El WhatsApp utilizado por empresas es denominado WhatsApp Business que se trata de una versión mejorada del WhatsApp tradicional para los negocios. Esta aplicación cuenta con varias funciones que permiten una efectiva atención al cliente.

A pesar de que WhatsApp es una aplicación de mensajería bastante completa, muchos usuarios tanto particulares como de empresas buscan mejorar su experiencia de mensajería, por lo que han optado por usar WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión no oficial del WhatsApp que ofrece a los usuarios variadas opciones y funciones que la aplicación original no posee. Es ideal para aquellos quienes desean personalizar por completo la interfaz de su plataforma de mensajería.

Con WhatsApp Plus podrás: Cambiar el color y tipo de letra, cambiar por completo el color de la interfaz, elegir entre muchísimos temas con variados estilos. Por otro lado, en cuanto a la privacidad permite: Ocultar el estado en línea, el estado escribiendo, ocultar el doble check y el “azul” que indica el leído del mensaje.

Asimismo, una de las ventajas de WhatsApp Plus es que puedes compartir archivos de hasta 50 Mb y al enviar las imágenes estas no pierden su calidad.

WhatsApp Plus en empresas

Para usar WhatsApp Plus en empresas debes acceder a sitios web que tengan disponible los enlaces de descarga seguros de esta versión. Debes recordar que esta versión mejorada de WhatsApp no es legal y puedes descargar virus o perder tu cuenta de WhatsApp oficial.

WhatsApp Plus no trae las opciones de WhatsApp Business, pero de igual manera la puedes utilizar para atender a tus clientes y tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Algunas de las opciones que incluye WhatsApp Business y una de las más usadas, es el catálogo de productos donde puedes añadir la descripción de los artículos que vendes o los servicios que ofreces.

Con WhatsApp Business tus clientes podrán ver rápidamente tu catálogo y comprar de forma inmediata. Cuando el cliente elige su pedido recibirás un mensaje con todo lo que el cliente te solicita.

WhatsApp Business si es una aplicación oficial y totalmente legal, sin embargo, no tiene tantas opciones de personalización como WhatsApp Plus. Debes elegir ¿Qué prefieres? efectividad a la hora de vender o personalización y privacidad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¿Cómo usar WhatsApp Plus en empresas? puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. ¿Qué es WhatsApp Plus?
  2. WhatsApp Plus en empresas
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad