¿Cómo elegir al cirujano de nariz adecuado?

 

Es increíblemente difícil ser paciente cuando puedes elegir libremente. No existe una lista de máximos goleadores que pueda utilizarse para algo sensato. La mayoría de las personas buscan en línea o en grupos de cosméticos, pero qué buscar. Se puede considerar comenzar por clasificar a aquellos que reciben muchas críticas. O mejor aún, mire a los que están siendo recomendados y elogiados.

Creo que uno debería mirar fotos de antes y después en línea de Reconstrucción nasal. Si el cirujano es estable en su técnica y resultados, uno podrá ver un estilo y así poder considerar si uno puede verse a sí mismo en este estilo. Por el contrario, si no le gustan las imágenes, debe mantenerse alejado. Se puede contar con seguridad con que los cirujanos publican fotografías en línea que creen que son buenas o aceptables. Algunos cirujanos pueden ser técnicamente competentes, pero tienen un sentido estético diferente al suyo. Cuando busco imágenes en línea, me resulta mucho más fácil encontrar malos resultados que buenos.

 

¿Tienes que ir al extranjero?

Mucha gente escribe sobre ello en línea. Por lo general, escriben que los cirujanos de nariz hacen muy pocas operaciones en Dinamarca para convertirse en expertos, y que uno debería acudir a, p. Ej. Turquía o Líbano. También es cierto que el volumen de pacientes en estos lugares es enorme, pero eso no significa que todos estén bien. El problema es completamente el mismo que en Dinamarca. Algunos son hábiles, especializados y experimentados, otros no. No será más fácil elegir el adecuado en un país extranjero. Si estás pensando en ir al extranjero y no vienes de allí, debes tener en cuenta la cultura, el idioma y la forma de comunicarte.

Por supuesto, el precio también significa mucho, y no es difícil encontrar precios más bajos en Turquía que en Dinamarca. Solo hay que recordar que el precio y la calidad suelen estar vinculados. Las clínicas de renombre en el extranjero están muy por encima de sus colegas en términos de precio. También importa si la clínica está ubicada en una capital o en una ciudad más pequeña con un alquiler más barato y quizás mano de obra más barata.
Afortunadamente, muchos vuelven a casa felices con un buen resultado cosmético. El problema son los que no están contentos y esos son los que estoy buscando para una nueva cirugía. A menudo les resulta muy difícil conseguir que el cirujano hable y, cuando lo consiguen, es obvio que quiere ver al paciente. Activa pasaje aéreo, hotel y libre de trabajo. De repente se vuelve muy caro y engorroso.

Una vez que finalmente ha encontrado un cirujano, viene lo más importante. Durante la conversación, debes estar convencido de que el cirujano ha entendido lo que quieres, y debes tener confianza y sentirte en buenas manos. Si es así, hay muchas posibilidades de obtener un buen resultado y un paciente feliz.

 

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¿Cómo elegir al cirujano de nariz adecuado? puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad