Fue a buscar la pelota a lo del vecino y se encontró con la peor escena que alguna vez se imaginó
El cadáver de un adolescente esquizofrénico de 23 años desaparecido hace más de un año ha sido visto en las más recientes horas por su hermano de 19 años, cuando entró al terreno lindero a su vivienda en Mar del Plata a buscar una pelota.
Jonathan Benítez, el joven hallado muerto, había sido visto por última el año pasado, más precisamente el 26 de agosto de 2014 en su vivienda de Brumana al 1500, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Como publica el sitio web marplatense 0223.com.ar, su hermano de 19 años ingresó en la construcción abandonada, ubicada al lado de su hogar y tapiada desde hace mucho tiempo, con el fin de recuperar una pelota que se le había ido allí y en el momento en que entró al lugar vio un buzo semejante al que usaba Jonathan, así que dieron aviso a la policía.
El cadáver presenta signos de ahorcamiento. La autopsia permitirá establecer cuándo sucedió el fallecimiento.
Durante el transcurso de más de un año su famila ha realizado infinidad de reclamos públicos y varias campañas relacionadas con dar con el paradero de dicho adolescente y el hallazgo se dio el martes de forma casual.
Mira Tambien: Temas RelacionadosMirá el terror vivido por dos chicas en una cabina de fotografía en Estados UnidosLa semana precedente su familia había realizado una marcha frente a la Catedral relacionada con reclamar a las autoridades que retomen la búsqueda del chico.
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fue a buscar la pelota a lo del vecino y se encontró con la peor escena que alguna vez se imaginó puedes visitar la categoría Interés General.
Deja una respuesta