Aníbal Fernández se burló en Twitter de la Expo Empleo Joven

Aníbal Fernández siempre se ha caracterizado por ser un político chicanero, provocador, ordinario y resentido. Estos rasgos se afianzaron cuando estuvo en el poder de la mano del matrimonio más corrupto de la historia política argentina: los Kirchner.

De esta manera, con la valentía y coraje que le daba el poder, era capaz de criticar, insultar y patotear a cualquier persona que no opinara como él. Ni siquiera tenía respeto por los muertos, demostrando una falta de códigos total, a pesar de ser un hombre de Quilmes.

Uno de sus blancos fue el fallecido fiscal Alberto Nisman, del que opinó de la peor manera, sin tener en cuenta el dolor de sus hijas. Un estilo muy parecido y compartido con Guillermo Moreno, otro de los miembros de la patota kirchnerista que gobernó durante 12 años y llevó a la Argentina al descenso.

Sin embargo, "La Morsa" aún mantiene las mañas, y si bien la población ya no tiene que soportarlo todas las mañanas dando sus conferencias patéticas y retrógradas, todavía sigue opinando con su boca de cloaca en Twitter.

Fiel a la idiosincrasia de todo kirchnerista, Fernández detesta el progreso, lo nuevo y desconocido. Bajo su educación peronista, el país debería vivir 70 años atrasado, alejado de la tecnología y todo lo que signifique avances en todos los ámbitos.

Es por eso que, junto a su resentimiento ignato al sentirse inferior, ayer criticó con una ironía baja y mediocre la Expo Empleo Joven desarrollada en el predio de La Rural, en la que participaron más de 190.000 jóvenes, quienes asistieron en busca de 10.000 empleos y pasantías.

Y su idea para burlarse fue utilizar un video de un sketch de Diego Capusotto, el humorista kirchnerista que hace unos meses confesó que tiene muchas ganas de que vuelva Cristina Kirchner al poder.

Es por eso que, al ver el éxito que tuvo esta exposición, el ex funcionario kirchnerista opinó lo siguiente en Twitter:

Con estos mensajes faltando el respeto y burlándose de jóvenes que van en busca de su primer trabajo, Aníbal Fernández y todo el kirchnerismo en su conjunto quiere volver al poder.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Aníbal Fernández se burló en Twitter de la Expo Empleo Joven puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad