La amenaza de un senador kirchnerista al gobierno de Macri
El pueblo argentino ya está acostumbrado a los papelones, desastres y actitudes amenazantes de sectores del kirchnerismo. Pero cuando parece que ya hemos visto todo, los dirigentes "nacionales y populares" sacan un as de la manga para recordarnos a dónde no tenemos que volver.
Como si fuera una película de terror, nunca falta un político kirchnerista para asustar y espantar a los votantes. En el día de hoy, el piantavotos kirchnerista tuvo como centro de escena a José Mayans, senador del Frente Para La Victoria, que afirmó con duras declaraciones que la gestión de Mauricio Macri va a finalizar peor que el gobierno de la Alianza en caso de que no modifique su política.
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl polémico video que pone nerviosos a los kirchneristasPara el senador Mayans, el gobierno debería dejar de darle tanto apoyo y prioridad al sector financiero, ya que eso provoca pobreza. Además, también aseguró que Macri invierte poco en la provincia de Formosa, ya que es una provincia peronista y por ese motivo la discrimina, en consonancia con lo que viene diciendo la familia Kirchner con respecto a Santa Cruz.
Ante estas afirmaciones del senador K, Marcos Peña aseguró que es un disparate y que tiene expresa orden de Macri de no repetir los errores pasados de otros gobiernos. Y le pidió también que evitara esos comentarios.
Este fue el cruce que se produjo esta tarde durante la exposición del Jefe de Gabinete Marcos Peña ante los senadores.
Mira Tambien: Temas RelacionadosFlorencio Randazzo trató de enemigo a Mauricio Macri en su discurso kirchneristaNo fue el único cruce. También tuvo una breve discusión con el senador Daniel Pérsico, quien se quejó por los despidos de Radio Nacional y habló de una persecución, totalmente desmentida por Marcos Peña: "La ex presidente no asistió al traspaso de poder, algo que es profundamente antidemocrático".
Mira Tambien: Temas RelacionadosLa dura tapa de Página/12 para desprestigiar a Mauricio MacriComo se puede ver, el kirchnerismo en conjunto está tratando de instalar desde hace varias semanas la idea de persecución y de discriminación del gobierno de Macri para algunas provincias peronistas-kirchneristas.
Ya es hora de que cada gobernador se haga cargo de los desastres económicos que vienen haciendo desde hace décadas, y dejar de buscar culpables en el gobierno de Macri, en Clarín o en Estados Unidos. ¡Algo totalmente sin sentido!
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl violador sexual que esconde el kirchnerismo en sus filasSi quieres conocer otros artículos Relacionados a La amenaza de un senador kirchnerista al gobierno de Macri puedes visitar la categoría Interés General.