Lo echaron del despacho del juez por su vestimenta inapropiada

Un relato insólito sobre una experiencia extraña es lo que expuso el abogado de Milagro Sala, Ariel Ruarte, durante una sesión ordinaria de la Legislatura de Jujuy.

Después de todo el mamarracho visto cuando Sala estuvo unas semanas en su prisión domiciliaria, ahora fue su propio abogado el que fue centro de un nuevo papelón.

Es que parece que no se conformaron con los elementos que pidió Sala para festejar el carnavalito jujeño dentro de la cárcel, el video que hizo hablando sobre Santiago Maldonado, haber salido al balcón de su casa para preguntar dónde estaba el artesano o las heridas que se autoprovocó para salir de la cárcel.

Ahora se sumó su abogado, quien contó su "historia traumática" vivida en el despacho del juez Antonio Llermanos. Decidido a saber cómo se implementaría la salida de Milagro Sala hacia un sanatorio para realizarse chequeos médicos, el diputado de Unidos y Organizados se acercó a los tribunales para mantener una reunión con el juez.

Según lo relatado por el diputado jujeño, el juez lo recibió en su despacho, pero a los pocos segundos, al observar cómo estaba vestido el abogado defensor de Sala, le pidió que se retirara, ya que esas no eran condiciones adecuadas para la entrevista.

Estaba vestido con una remera del Chapulín Colorado y un pantalón largo”, se victimizó Ruarte.

Abogado Milagro Sala Chapulín

El abogado de Sala planteó en el recinto que no existe ningún código que establezca la forma en que una persona debe vestirse para reunirse con un juez, por lo que consideró que hubo animosidad de parte del juez Llermanos.

Lo expuesto por Ruarte fue tomado como una cuestión de privilegio, lo que significa que esta situación será tratada en la comisión de asuntos institucionales para llegar a una resolución.

Abogado Milagro Sala Chapulín

Cabe recordar que esta no es la primera vez que un ciudadano se presenta ante un juez con vestimenta poco adecuada para el momento. En la causa de Santiago Maldonado, varios mapuches se presentaron en el juzgado con sus cabezas encapuchadas para declarar.

Tal vez sea una nueva moda del izquierdismo y el kirchnerismo tomada de otro país. El antecedente más reciente es el de los dirigentes del partido político Podemos, quienes se presentaron para asumir sus bancas vestidos con remeras, barba y rastas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Lo echaron del despacho del juez por su vestimenta inapropiada puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad