La última hora de CR7 y la Juventus

  • Cristiano Ronaldo, participando en el último entrenamiento previo al viaje a Amsterdam, está en la lista

  • Chiellini y Can no pudieron saltar al campo, con dolores en una pierna y una distorsión de tobillo respectivamente, y el defensa es baja

La Juventus ha llevado a cabo desde poco después del mediodía de este martes su último entrenamiento con vistas a la ida de cuartos de final de Champions este miércoles en Amsterdam contra el AjaxCristiano Ronaldo, recuperado de su lesión en el flexor del muslo derecho a tiempo de jugar ante el conjunto de Frenkie de Jong y Mattijs de Ligt, ha tomado parte en el mismo antes del desplazamiento a tierras holandesas. Otra cosa es que Massimiliano Allegri, técnico juventino, decida que sea titular o que entre a lo largo del encuentro. Pero CR7 estará en la lista.

También pudo entrenar con el grupo Douglas Costa, que puede ser un arma ofensiva a utilizar a lo largo del encuentro. En cambio los que no han saltado al campo para la sesión preparatoria son Giorgio Chiellini (el defensa tiene dolores en la pierna a raíz de un gol que recibió el defensa en el partido contra el Cagliari, está descartado) ni Emre Can (el centrocampista alemán sufrió en el encuentro del sábado contra el Milan una distorsión en el tobillo).

La Juventus se desplaza a Amsterdam este martes a las 16.30 y poco antes Allegri dará la lista. El técnico blanquinegro tiene previsto ofrecer su conferencia de prensa previa al encuentro a las 18.40. Todo apunta a queAllegri apostará por el 4-3-3, con Joao Cancelo y Alex Sandro en los laterales, Rugani y Bonucci de centrales, Miralem Pjanic en el centro con Blaise Matuidi y Sami Khedira, delante Cristiano Ronaldo con Federico Bernardeschi (favorito por delante de Paulo Dybala) y Mario Mandzukic. Si CR7 empezase en el banquillo, Cancelo podría jugar de extremo.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La última hora de CR7 y la Juventus puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad