La foto de Lanata que indignó a los periodistas de C5N

El pseudoperiodista de C5N, Roberto Navarro, siempre demuestra ser un hombre irascible y con una marcada tendencia a la intolerancia y la mentira. Por eso no resulta extraño que se haya puesto tan nervioso desde su sitio web El Destape, espacio que utiliza para escribir fábulas e información de mala calidad, con una foto de Lanata.

En las últimas horas, el periodista de Radio Mitre se dejó fotografiar haciendo un gesto que no cayó nada bien entre sus colegas de C5N y El Destape. Es que mostrando a cámara su mano con su dedo mayor sobresaliendo del resto, Lanata quiso demostrar lo que siente hacia el canal kirchnerista de Cristóbal López y hacia la mayor parte de los periodistas que trabajan allí.

En la foto se puede ver que justo en ese momento, en la pantalla del canal ubicado en Palermo se estaba emitiendo el programa de Gustavo Sylvestre, quien estaba informando con un videograph llamativo y mentiroso, como siempre, que Cristina Kirchner está siendo perseguida por los jueces.

Esta foto se publicó a los pocos minutos en la cuenta de Twitter del jefe de contenidos y programación de Radio Mitre, Guido Valeri, quien no se imaginó la repercusión ni la indignación que causaría entre la gente de C5N y el sitio El Destape, de Roberto Navarro.

El Destape se ofendió

Jorge Lanata ya había sido noticia durante esta semana, cuando en el estudio del programa Intratables de América TV contó que había tenido una reunión privada con Mauricio Macri, ocasión que aprovechó para decirle que su equivocación había sido no meter presa a la jefa de la banda, Cristina Kirchner.

Pero esto tampoco pasó desapercibido en el Congreso, donde el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade le hizo recordar al jefe de Gabinete Marcos Peña lo que había expresado Lanata sobre el encuentro con el Presidente.

Como si fuera poco, en Intratables Lanata también criticó a toda la programación de C5N, acusando a sus colegas de ser mentirosos y que es muy fácil desmentirlos, ya que dicen mentira tras mentira.

Dejá tu comentario