Terelu Campos se somete a una nueva intervención quirúrgica

Terelu Campos ha pasado por tercera vez en poco más de un trimestre por el quirófano. Fue el pasado viernes y, según ha dado a conocer el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en un comunicado, la operación se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente «está estable y recuperándose».

Según la web de ¡Hola!, el motivo de la intervención habría sido una reconstrucción de pecho. La hija de Teresa Campos ya ha recibido el alta, tal y como ha comunicado este sábado su hermana Carmen Borrego en el programa Viva la vida.

Esta intervención se produce pocos días después de que Terelu abandonase, en un principio definitivamente, Sálvame. Esta decisión fue consecuencia de los ataques que ha recibido su hermana en el formato de Telecinco, tras su paso por Sálvame Okupa.

Terelu explotó y dijo a sus compañeros: «A quien se está reventado es a mi hermana, yo sé que a vosotros os dará igual, pero a mí no porque es mi hermana y me va también la salud en ello».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Terelu Campos se somete a una nueva intervención quirúrgica puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad