La dura respuesta de Sofía Gala a todos los que la criticaron

Después de que durante las últimas horas Sofía Gala fuera blanco de críticas y burlas en las redes sociales por sus dichos, salió a responder.

"Cuando me preguntaron qué pensaba acerca de la realidad del país y cómo la estaba pasando, lo primero que se me pasó por la cabeza fue decir lo que siento: la plata me alcanza cada vez menos", señaló Sofía en el programa Intrusos, que se emite por América.

"Se ve que lo que dije fue desubicado y no le está sucediendo a nadie. Perdón, ¿no es cierto que está todo mucho más caro e inaccesible? ¿O solamente pasa en mi barrio?"

"Eso es lo único que opiné", dijo la hija de Moria Casán. "Ya sé que soy una privilegiada por tener a una madre como Moria, con la que nunca me va a faltar un plato de comida, además de que tengo más posibilidades que otras personas. No me he comparado con las personas humildes. Todo lo contrario, trabajo con gente humilde".

"Cuando dije que no llego a fin de mes me refería a que no puedo pagar los gastos que tengo, no que no tengo plata para comer. Por ejemplo, para poder irme a trabajar tengo que pagarles a los personas para que se queden con mis hijos. Y no quiero despedirlas. También, tengo que pagar el colegio, ya que la escuela pública no está atravesando su mejor momento".

"Además, vivo en un barrio caro, con lo que poder afrontar los gastos se me hizo más difícil en el último tiempo".

Lo extraño de los dichos de Sofía Gala es que después de una "década ganada" no haya ahorrado. Estas críticas al Gobierno de Macri se suman a las de Raúl Rizzo y a las de Federico Luppi. Lo que está claro, es que se intenta imponer la idea desde los medios de que está todo mal.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La dura respuesta de Sofía Gala a todos los que la criticaron puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad