Una periodista nacional y popular sufrió un robo en su casa de ¡Palermo!

La ex panelista ultrakirchnerista del programa panfletero 678, Cynthia García, acusó ayer que fue víctima de un atraco en su casa del barrio oligarca (según ellos afirman) de Palermo. Lo extraño es que al ser kirchnerista, nacional y popular, no viva en La Matanza o cualquier otro distrito afín a su ideología.

La fanática kirchnerista afirmó en su denuncia que le hurtaron una computadora, un disco rígido, una tablet y que le revolvieron los armarios, aunque no se llevaron los ahorros que tenía.

Cynthia, que mostraba también su fanatismo kirchnerista en Radio Nacional hasta que la despidieron, señaló después que ella no es paranoica, aunque no descarta nada.

Cynthia García Palermo

La periodista militante explicó que se encontraba en la casa de su madre cuando ocurrió el lamentable hecho de sensación de inseguridad. Cuando llegó a su casa palermitana con sus dos hijos, encontró todo revuelto.

Más tarde, contando su mal momento en la radio, Cynthia dijo que le llamó la atención el hecho de que el sector de su casa que estaba más revuelto era su escritorio.

La ex panelista de 678, que ahora sube videos a Youtube reivindicando al gobierno más corrupto de la historia política argentina, afirmó que no es paranoica, pero que le resulta un hecho extraño que el robo no fuera el objetivo final, ya que dejaron los ahorros intactos.

La que no podía dejar de dar su opinión tan especial es la ex presidenta nacional y popular, Cristina Fernández, quien afirmó que tanto los robos a Cynthia Fernández como a otros ex funcionarios kirchneristas son mensajes mafiosos.

Horas más tarde de que se conociera que Cynthia García sufriera un robo en su vivienda, otro personaje asociado al gobierno kirchnerista ha sido víctima también de los ladrones. La víctima ha sido el ex secretario de Comercio Guillermo “Violento” Moreno, cuya oficina en San Telmo apareció revuelta por presuntos delincuentes que se llevaron computadoras, documentos y hasta una panchera que se supone es la que utilizan en la panchería que montó con Milani.

Cynthia García ladrona

“Patota” Moreno afirmó que está seguro de que es un hecho propio de un gobierno oligárquico, echando culpas y sospechando sobre una persecución política. Un método intimidatorio que el ex secretario de Comercio utilizaba con empresarios y consultoras.

Cabe recordar también que quienes sufrieron también robos en las últimas semanas fueron Julio De Vido y Felisa Miceli, ambos kirchneristas también.

Lo cierto es que ahora se comprueba cada día más que ese famoso y mentiroso lema de “nacionales y populares” quedó totalmente sepultado: fue el gobierno más corrupto. Y sus ex funcionarios están llenos de dólares, la moneda estadounidense que ellos tanto odiaban, supuestamente.

Guillermo Moreno patotero

Parece que ahora la moda es robarles a los ex funcionarios kirchneristas. Primero, porque los ladrones saben que tienen dinero (especialmente dólares). Y segundo, porque ladrón que le roba a ladrón, tiene cien años de perdón.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Una periodista nacional y popular sufrió un robo en su casa de ¡Palermo! puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad