Le soltaron la mano al periodista militante ultrakirchnerista

La entrega de los Martín Fierro dejó mucha tela para cortar, y no precisamente a nivel artístico. Los comentarios todavían están en la superficie después de escuchar los discursos militantes pro kirchnerismo de varios artistas que subieron a recibir premios en la noche del domingo.

No contentos con todo lo que le robaron al país, todas las mentiras, las patoteadas y el nivel de pobreza que dejaron, son varios (aunque cada vez menos) los artistas que siguen enamorados de "La Jefa", como ellos llaman a su líder revolucionaria que acumula más hoteles que el capitalista Donald Trump.

Quien no podía estar al margen de los comentarios del domingo fue Diego Brancatelli, el periodista ultrakirchnerista que aún no escarmienta y sigue defendiendo a la asociación ilícita que gobernó el país durante 12 años.

Pensando que tal vez está a la altura de Jorge Lanata, este pichón de periodista se acercó al multipremiado periodista de canal 13 para jugarle una broma, según él mismo contó.

Su regalo fue un muñeco con la cara de Cristina, algo barato y vulgar que depositó en la mesa de Lanata, quien lo miró como se mira a un nene que recién comienza en la tele y se cree rebelde.

Pero esa broma infantil no cayó nada bien en el canal donde trabaja. Fue la propia Liliana Parodi quien se encargó de dejar en claro la postura del canal en cuanto al papelón del periodista militante:

Lo que quedó en claro, es que a Brancatelli lo castigaron y lo mandaron de vacaciones, lo escondieron unos días hasta que se disuelva su lamentable papel en la noche de los Martín Fierro.

Esta no es la primera vez que el periodista defensor del kirchnerismo hace humoradas sin gracia y fuera de lugar. Sin mencionar el modo tan soez y agresivo que demuestra con los invitados del programa Intratables, a quienes chicanea en cada emisión del programa.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Le soltaron la mano al periodista militante ultrakirchnerista puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad