Otro papelón de Santiago Cúneo, el periodista K de Crónica TV

Son miles los kirchneristas que quedaron un tanto enojados después de las derrotas electorales de 2015 y 2017. Dos fuertes golpes en las urnas que tanto el peronismo como el kirchnerismo no esperaban.

Sin embargo, a pesar del gran rechazo que manifestó el país entero hacia los candidatos kirchneristas, estos últimos siguen con las mismas prácticas y las mismas estrategias: mentiras, violencia y odio.

Son públicos los casos de insultos y amenazas que diferentes personajes afines al kirchnerismo han enviado al gobierno de Mauricio Macri, entre quienes podemos nombrar a Hebe de Bonafini, Luis D'Elía, Pablo Echarri y muchos más.

Entre ellos, un periodista que está siempre firme para criticar y mentir acerca de la gestión de Cambiemos es Santiago Cúneo, quien se desempeña en el canal Crónica TV.

Después de haber participado en las elecciones de 2015 siendo candidato a diputado por Cambiemos, Cúneo cambió de vereda y hoy en día es un soldado más de Cristina Kirchner y su gobierno, el más corrupto de la historia argentina.

Quien no conozca aún a Cúneo, se puede resumir en que conduce un programa en Crónica TV, donde habla de política con mentiras e insultos. Algo así como hacía Roberto Navarro en C5N.

Hace unos días, hizo un papelón en Mar del Plata, cuando transmitió desde esta ciudad a las ocho y media de la noche, mientras afirmaba muy serio y con cara de apocalipsis que era extraño que a esa hora no hubiera gente en la playa, y que además, esta era la peor temporada de la historia para La Feliz.

Como era de suponer, le llovieron las críticas y burlas en las redes sociales al clon de Navarro.

Pero Cúneo se quiso superar, ya que todo indica que se quedó con bronca con algunos usuarios de Twitter.

Es por eso que ayer, se filmó en una playa de Pinamar, para demostrar que es una mala temporada y que hay una crisis económica.

La trampa del periodista K

Pero lo gracioso de la toma, es que se ve claramente que Cúneo estaba en una playa alejada del centro de Pinamar, a donde van solo pocas personas, ya sea porque viven alejadas del centro neurálgico de Pinamar, o porque quieren más tranquilidad.

Eso sucede en todas las playas a lo largo de la costa atlántica. Cualquiera que camine por las playas unos kilómetros, se encontrará con zonas en las que hay muy poca gente, o casi nadie, como fue este caso.

Otro papelón y otra mentira más de Cúneo, que viene haciendo méritos para superar a Roberto Navarro.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Otro papelón de Santiago Cúneo, el periodista K de Crónica TV puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
  1. La trampa del periodista K
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad