La paliza que recibió el Turco Asís en lo de Mirtha Legrand

Todos esperábamos la cena de esta noche en el programa de Mirtha Legrand. Después de una semana en la que estuvo en el foco su emisión con el Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada, todas las miradas estaban puestas en el canal 13.

Después de una apertura en la que se expresó escuetamente acerca del programa del sábado pasado, se dio comienzo a la cena.

Y sucedió lo que ya se suponía: con una mesa con 4 invitados muy verborrágicos, instruídos y verborrágicos como lo son Jorge Asís, Baby Etchecopar, Mario Negri y Fernando Iglesias, solo era cuestión de unos minutos para encender la mecha.

Fue Asís quien a los pocos minutos de iniciado el programa expresó: "La señora Legrand hace una pregunta sobre|acerca del presidente Mauricio Macri y todos terminman hablando sobre el kirchnerismo".

Baby fue el que recogió el guante para propinarle la primera trompada: "Disculpame por lo que voy a decir, pero continuamente vamos a estar hablando del gobierno pasado hasta que no estén en cana todos los que tengan que estar presos".

Fernando Iglesias, lúcido y polémico como siempre, no quiso perder la oportunidad para pegarle un poco al analista político: "Voy a hablar así te evito el papelón". A lo que el turco Asís respondió: "Resulta agresiva tu apreciación". "¿Yo soy agresivo? Vos sos peronista", le retrucó Iglesias. "Me encantaría decirte que soy peronista, pero no cuento con el atributo", le dijo sarcásticamente Asís.

"Te lo digo con afecto, Asís. Existe una Argentina que desea estar en el siglo XXI y otra que no la quiere dejar. A vos que te gusta hablar de la calle, te recuerdo que las elecciones se ganan en octubre con los votos y las movilizaciones mayores...", esta diciendo Iglesias, cuadno Asís lo interrumpió: "Te escuché 250 veces decir lo mismo. Está tan aprendido tu discurso|conferencia que puedo seguirlo yo. ¿Querés que lo termine yo? Sos el Artemio López del macrismo”.

Pero Fernando Iglesias volvió a atacar: "No me digas lo que yo tengo que decir. ¿Qué te pasó que terminaste con Scioli?", arremetió Iglesias.

La mesa ya estaba caldeada y Asís estaba recibiendo los primeros golpes, a los que después se sumaron los golpes de Baby Etchecopar y Mario Negri durante el resto de la cena.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La paliza que recibió el Turco Asís en lo de Mirtha Legrand puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad