[Sorprendente] El día en que un periodista militante ultrakirchnerista criticó a La Jefa

Cuando parecía que sería imposible ver un acto de dignidad ante tanta postura condescendiente, fanática y lamebotas, finalmente llegó el día en que el periodista militante de América TV criticó a Cristina Kirchner, la Jefa de la Banda.

Todo comenzó cuando la ex presidente atacó a los medios por el trato que tuvo la represión a los trabajadores en Santa Cruz. Fiel a su estilo que la caracterizó cuando fue jefa de estado, Cristina repartió culpas para todos lados, sin hacerse cargo de absolutamente nada.

Los más criticados, aparte de Cambiemos, fueron periodistas como Daniel Malnatti, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino y Alfredo Leuco. Según Cristina Kirchner, estos periodistas actuaron a favor de la represión en Santa Cruz e informaron de manera parcial, agitando aún más la grieta.

A través de su cuenta de Twitter, el refugio de Cristina para hacer política en 2017, la ex mandataria publicó un tuit bastante llamativo. No tanto por el nivel de mentira e incoherencia, sino por su infantilidad.

Con unas fotos sacadas de internet y haciendo un collage con el software Paint, Cristina Kirchner acusó a cuatro conductores (Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani, Alfredo Leuco y Santiago del Moro) de ejercer una "Cadena nacional (de la mentira)".

De acuerdo a lo informado por los acusados, esas imágenes fueron trucadas para hacerlos quedar mal parados. Un práctica infantil y de baja monta, especialmente si se tiene en cuenta que viene de una persona que decidió los destinos del país durante 8 años.

Quien sorprendió con su postura ante el tuit mentiroso de la ex presidente fue nada menos que Diego Brancatelli, el periodista militante y defensor del modelo "nacional y popular" que forma parte del programa Intratables. "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear", comenzó diciendo con algo de vergüenza.

"Cristina le pifió con esto, le pifió feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron... No está bien, no está bueno publicar algo sin chequear y sin saber si existió", aseguró Brancatelli frente a las cámaras y delante de millones de espectadores.

"Dicho esto, me sentí medio un boludo... A la tarde me puse a ver todos los programas. Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no los chequeó", agregó el periodista ultrakirchnerista.

Para finalizar, y para no perder la costumbre, también criticó a periodistas y políticos opositores a La Jefa: "Tenemos que arrancar por dejar de mentir y dejar de publicar cosas que no son. Los políticos y, también, cierta parte del periodismo, que afirman que Santa Cruz es como Venezuela".

En ciertas ocasiones y ante diversos temas, no es necesario ser muy inteligente ni tener un máster en Harvard para darse cuenta de la realidad. Con solo dejar de lado el fanatismo y abrir un poco los ojos, es suficiente para saber lo que fue el kirchnerismo. Este fue el día de mayor lucidez de Brancatelli.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a [Sorprendente] El día en que un periodista militante ultrakirchnerista criticó a La Jefa puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad