El matrimonio kirchnerista demostró una vez más lo bajo que cayó

Como suele suceder en cada entrega de los premios Martín Fierro, nunca faltan los discursos con tintes políticos de parte de algunos artistas, algo que se potenció aún más con los 12 años de kirchnerismo y la famosa "grieta".

El gobierno que hizo que los argentinos se pelearan y distanciaran, generando dos bandos, aún sigue dando que hablar. Y una gran parte de la culpa la tiene la justicia argentina, ya que con su lentitud, ineficacia y corrupción, permite que actualmente varios ex funcionarios procesados y sospechados de corrupción se puedan postular y hasta puedan volver a gobernar. Algo solo posible en Argentina.

En la noche de ayer, los temas que más se escucharon en los discursos de los ganadores fueron la libertad de expersión, la corrupción, la desocupación en el sector periodístico y la pauta oficial.

Uno de los premiados con el Martín Fierro fue el periodista Paulo Vilouta, que ganó en la terna de la que formaban parte Diego Leuco y Diego Brancatelli.

"Los argentinos nos merecemos vivir mejor", expresó el ganador de la terna de mejor panelista, destacándose su labor en el programa Intratables, del canal América. Asimismo, solicitó que haya menos corrupción y más seguridad.

Pero cuando estaba dando su discurso, sucedió algo bastante desagradable y que no aporta nada para poder cerrar la grieta y la división entre los argentinos.

De manera muy maleducada y hasta infantil, el matrimonio kirchnerista, nos referimos a Pablo Echarri y a Nancy Dupláa, tuvieron gestos nada amistosos mientras daba su discurso Paulo Vilouta, un periodista muy crítico del kirchnerismo.

Discurso de Paulo Vilouta

El matrimonio kirchnerista fue y sigue siendo uno de los mayores defensores del gobierno más corrupto de la historia argentina, prestando su imagen para hacer spots publicitarios, participar de actos y para brindar su apoyo en cada entrevista.

A su vez, Paulo Vilouta resaltó la importancia de los panelistas, un rubro un tanto vapuleado y denostado en los últimos tiempos, afirmando que gracias a esta nueva modalidad de hacer periodismo, muchas personas tienen trabajo hoy en día.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El matrimonio kirchnerista demostró una vez más lo bajo que cayó puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad