El padre de Camilo García, más ridículo que su propio hijo

Que la mayor parte de la farándula argentina es kirchnerista no es ninguna novedad. Ya sea por intereses o por pura convicción, es normal ver a actores y actrices opinando sobre política y ansiando que vuelva a la presidencia Cristina Fernández de Kirchner.

Pero también hay periodistas, especialmente a cambio de algún beneficio, que apoyaron y aún hoy lo siguen haciendo, al gobierno más corrupto de toda la historia argentina.

Están los claros casos de Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro, entre otros. Pero también lo tenemos a quien fuera director de Télam mientras gobernaba el país la jefa de la banda.

Nos referimos a Martín García, padre del periodista Camilio García, quien en su participación en el programa  de América TV, Intratables, sorprendió a todos al opinar sobre el caso de Amado Boudou.

Invitado al programa también estuvo Aníbal Pachano, quien terminó ofendido y sin creer lo que escuchaba cuando el padre de Camilo García afirmó que Amado Boudou era todo un patriota.

En cualquier país serio, un ex vicepresidente llevado a juicio oral acusado de falsedad ideológica de documento público (truchar los papeles de un automóvil) iría preso casi al instante. Sin embargo, la justicia argentina, sucia y corrupta, lo sobreseyó.

Para explicar su postura, Martín García recordó lo que hizo Boudou cuando fue ministro de economía en el kirchnerismo, al traspasar los fondos de las AFJP a la Anses.

"Una persona que hace eso es un patriota, es una persona fuera de lo común y así lo vamos a recordar en la historia, una persona que hace semejante exacción de los bancos para devolverle el dinero a los trabajadores y darle al Estado la posibilidad de administrarlo", explicó García a un panel asombrado.

En este momento fue cuando quedaron todos sorprendidos, aunque no lo tendrían que haber hecho, ya que la ideología kirchnerista acepta y tiene bien visto todo lo relativo a la estafa, la mentira y lo ilegal.

Es por esto que no debería ser demasiado sorpresivo para nadie escuchar a un kirchnerista defender a un ex vicepresidente que truchó los papeles de su Honda CRX 92.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El padre de Camilo García, más ridículo que su propio hijo puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad