Mario Pergolini criticó duro a los actores K que mienten sobre el INCAA

Mientras en la era del kirchnerismo una gran parte de los actores argentinos estaba enamorada del modelo nacional y popular y tenía raptada la lucidez, ahora está en el polo opuesto.

Y es que el rechazo de los actores kirchneristas al gobierno de Macri se intensificó después de que desplazaran de su puesto a Alejandro Cacetta, quien era el presidente del INCAA. A raíz de esta decisión del Gobierno, los actores K decidieron mostrar su apoyo a Cacetta y mostrar su desagrado ante la medida. Para que el reclamo se hiciera público realizaron un spot con un texto escrito por Luis Puenzo.

En dicho spot, se puede ver a los artistas con gran afectación y exagerada cara de preocupación, oponiéndose a algo que todavía no ha sucedido, sino solo en sus cabezas.

Quien no quiso perder la oportunidad de opinar acerca del tema fue Mario Pergolini, desde su programa radial de Vorterix: "Con total sinceridad, creo que ya pecan de pelotudos, diciéndoselos con cariño. Con muchos de ellos nos conocemos. Salen en el spot opinando sobre algo que todavía no pasó. Inventaron algo que no está pasando".

Durante el video, los actores con afinidad al kirchnerismo afirman que el INCAA ya ha sido intervenido, asegurando que el desplazamiento de Cacetta es una cortina de humo que lo único que esconde algo más importante, como lo son los fondos del cine.

Pergolini analizó el spot y algunos de los puntos enunciados, "El periodista de La Nación, Crettaz, hizo un interesante análisis explicando por qué lo que afirman los actores acerca del tema del INCAA es mentira. ¿Está intervenido? No, no fue intervenido".

Además, estas las declaraciones hechas por el vicepresidente del INCAA, quien aseguró que el Instituto no está intervenido y que no existe ningún plan para que lo esté en un futuro próximo. ¿Existe también alguna ley que hable sobre este tema? Tampoco. No hay ningún proyecto ni ley.

Y más allá de decir que son buenas personas quienes participaron de buena fe en el video, no pudo con su genio y atacó: "Ese tono pelotudo con el que hablan no significa que sea verdad. Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirven ni para la causa contra el cáncer".

"La verdad es que están sobreactuando, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios, qué pelotudos. Sino hagamos una campaña para que las milanesas sigan teniendo pan rallado y no panko", ironizó el ex conductor de CQC. ¡Durísimo, pero cierto!

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mario Pergolini criticó duro a los actores K que mienten sobre el INCAA puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad