Mariano Iúdica criticó duramente a Cristina Kirchner

Las elecciones legislativas del 22 de octubre dejaron mucha tela para cortar, a pesar de los casos que suceden día a día y que involucran a ex funcionarios kirchneristas en hechos de corrupción.

Después de hacer su novela de mujer pobre, con cambio de look mediante, Cristina Kirchner logró un segundo puesto en las elecciones, lo que le posibilitó volver a la actividad pública como senadora. Para esto, se valió de diferentes artilugios, como ir a muchas entrevistas con periodistas, cosa que antes nunca había hecho, y vestirse como mujer humilde, algo que no lo es, ya que es millonaria.

En las muchas entrevistas que brindó, Cristina Fernández de Kirchner se llenó la boca hablando de que en Argentina no existe el Estado de Derecho, algo que causó mucha indignación en la sociedad, ya que quiso decir que con el gobierno de Mauricio Macri la democracia no es tal.

Sin embargo, tanto en las redes sociales como en los medios periodísticos serios, son varios los que le recordaron que es la menos indicada para hablar sobre actos democráticos, ya que cuando fue Presidente, no daba entrevistas a periodistas, no le dio los atributos presidenciales a Mauricio Macri, no votó ni en las PASO ni en octubre y pretendía, cuando se creía la dueña del país, acallar a todos los medios que la criticaban.

Quien le recordó su actitud antidemocrática a la ex Presidente, fue el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, ya que el comenzar con su programa le dedicó unas palabras para enseñarle lo que debe hacer, como mínimo, una persona que se candidatea para senadora.

Iúdica le dijo a Cristina Kirchner y a su hijo que hay que tener cara de yeso para hablar tanto de democracia y no dar ejemplo, ya que tanto Cristina como Máximo no fueron a votar a Santa Cruz. Después de todo, es algo lógico lo que han hecho, ya que en la provincia del sur están muy mal vistos y no podrían dar dos pasos sin custodia en las calles de Santa Cruz.

Mientras al comienzo de la campaña Cristina Kirchner se mostró como una persona templada y conciliadora, al final de la campaña, desoyendo a su asesor, mostró lo que realmente es: una persona violenta, intolerante, mentirosa y antidemocrática.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mariano Iúdica criticó duramente a Cristina Kirchner puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad