Marian Farjat: la ex hermanita volvió a ser ordinaria

Esta semana se entregaron los premios VOS del diario La Voz del Interior, donde se escogió a la chica del verano 2016. La ganadora fue la comediante salteña Mar Tarrés y, según lo que parece, ciertas participantes de este evento no quedaron muy satisfechas con el desenlace.

Entre ellas se halla Marian Farjat, a quien se le ocurrió hacerse la graciosa de manera ordinaria, como nos tiene acostumbrados. Una vez finalizada la premiación, la ex participante de Gran Hermano del año pasado aprovechó para hacer un comentario picante.

Marian subió a su cuenta de Twitter una fotografía en una panadería con muchas tortas de fondo y una descripción que produjo polémica: "Acabo de salir de los premios VOS, preparándome para ser la chica del próximo verano".

Automáticamente, comenzaron a llover comentarios negativos contra la ex hermanita. "No comprendo cómo una tan mala persona como sos vos puede tener tantos seguidores. Me das mucha pena, Marian"; "Hay que ser estúpida y sin nada en el cerebro para decir eso porque te ganó una muchacha con más kilogramos"; "Absolutamente nadie se puede sorprender de esta bajeza. Siempre y en todo momento bromista y discriminadora". "Das mucho asco". Estos son algunos de los simpáticos mensajes que le dejaron en su perfil.

Y claro, al enterarse del posteo de Farjat, la humorista atacada decidió publicar en Fb un descargo y aseguró que no sólo se mofa de ella, sino más bien de todas y cada una aquellas personas que sufren obesidad y padecen cada día. "Es una broma que no va dirigida solamente a mí, sino que es algo desagradable hacia miles y miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron, ya que se sintieron identificadas conmigo".

Y continuó: "Para ser la chica del verano no es necesario ser obesa, sino que hay que tener carisma para agradar a la gente. De todas formas, me lo tomo con humor. Me pareció gracioso. He aprendido a reírme de las cosas de las que se ríen de mí", aclaró Tarrés en internet. ¡Mucho más madura que Farjat!

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Marian Farjat: la ex hermanita volvió a ser ordinaria puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad