María José Ruiz, ganadora de Gran Hermano Dúo

María Jesús Ruiz, la Miss España 2004, ha ganado esta madrugada la primera edición de Gran Hermano Dúo en una reñida final frente a su rival Kiko Rivera y se ha llevado el maletín de 100.000 euros de premio de este programa de telerrealidad de Telecinco.

Tras la expulsión, el miércoles, de Alejandro Albalá y Juanmi Martínez, María Jesús y Kiko saltaron al plató de Guadalix de la Sierra convertidos en finalistas, y allí les esperaban sus respectivas madres, Juani Garzón e Isabel Pantoja.

El presentador Jordi González dio paso a imágenes de momentos vividos a lo largo de GH Dúo en los que no faltaron encontronazos entre Kiko y María Jesús y que dieron lugar a tensos comentarios de Kiko hacia la exmiss, que rayaron tanto el surrealismo como el ensañamiento nada extraños en estas telerrealidades.

Pero poco antes del final hicieron las paces cuando el presentador les invitó a decir algo del otro.

«Es un gran jugador, pero sigo manteniendo que es una buena persona», dijo ella de Kiko.

«Es una gran actriz. No digo que sea mala persona, pero buena actriz, claro que lo es», opinó él de María Jesús.

Y entre el griterío de los otros concursantes que aireaban sus predilecciones, sobresaliendo el nombre de Rivera, se impuso la voz de Jordi González que dijo el nombre de María Jesús: la exmiss era la elegida.

«Agradezco de todo corazón todo vuestro apoyo. Os deberé esto toda mi vida», acertó a decir a la audiencia la flamante ganadora del primer GH Dúo.

Pudimos ver a María José Ruiz con unos espectaculares pendientes de Swarosvski con bonitos cristales de pedrería y oro blanco que hicieron resaltar el outfit de la que fue Miss España en 2004, sin duda alguna unos buenos pendientes siempre serán el aliado perfecto de las mujeres.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a María José Ruiz, ganadora de Gran Hermano Dúo puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad