Maradona le dijo "ladrona” a Claudia en la cara por robarle

El Diez brindó detalles de las causas que complican a la madre de sus hijas y aseguró que teme distanciarse de su nieto por este enfrentamiento. Maradona le envío a Rial un audio acompañado por un comunicado sobre las demandas que le hizo a Claudia Villafañe.

Con el propósito de escracharla públicamente, el ex- futbolista no se olvidó de mencionar ningún detalle ni pequeñez, y descubrió, una por una, las causas que comprometen a la mamá de sus 2 hijas mayores Dalma y Gianinna. En esa línea, el Diez aseguró que solamente le resulta interesante ahora es que su ex- le ofrezca explicaciones a la Justicia sobre el dinero que, según él, no era de ella y no obstante la rubia usó para efectuar esenciales compras inmobiliarias como persona soltera.

Conforme trascendió, entre las causas que comprometen a Claudia está la de las compras de propiedades en la ciudad de Miami, donde aparentemente adquirió por lo menos 6 inmuebles sin consultarle a D10S. Asimismo, la ex- mujer del astro del fútbol está acusada de evasión tributaria agravada y estafa.

Esta disputa que atraviesa la mujer habría provocado la reacción de sus hijas, quienes están incondicionalmente a su lado. De ahí que, el ídolo argentino teme que le impidan continuar viendo a su nieto Benjamín, el hijo que Gianinna tuvo con el Kun, quien ahora está con la Princesita.

En el audio, Maradona confirmar: "Me reuní con Claudia y la traté de ladrona. Estaba presente mi hija Dalma y, pobrecita, se le caía la cara de vergüenza, pues no podía comprender que la madre estuviese mintiendo de la forma en la que lo hacía". Además de esto, el ídolo confirmó que sus hijas creen que él es quien tiene la culpa de todo, aunque solamente desea que le devuelvan lo que le hurtaron.

"Voy a proseguir en esta lucha".

Deseo decirle a todos y cada uno de los argentinos que aquí el que decide es Diego Maradona. No le echen la culpa ni a Morla, ni a Stinfale ni a absolutamente nadie. Yo tomo las resoluciones. Tengo cincuenta y cinco años, ya no soy más el Dieguito”, narró Diegote, quien acusa a Claudia, pues en la primera audiencia ofreció un millón de dólares americanos a fin de que se finalice todo.

"El que no hurta no ofrece”, remató el Diez.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Maradona le dijo "ladrona” a Claudia en la cara por robarle puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad