A Leo Fariña le están dando ficción K en la prisión

Conforme trascendió, el ex valijero de Lázaro Báez fue atacado por otro reo por motivos de dinero. Fariña está alojado en la cárcel de Ezeiza desde marzo de 2014 acusado por el delito de evadir impuestos. Desde ese momento, fueron muchos los cotilleos sobre la mala relación que el ex- marido de Karina Jelinek tiene con sus compañeros de pabellón. Y, según parece, esa interna en la prisión prosigue. Es que el día de ayer, el ex valijero de Báez fue atacado por otro reo que quiso matarlo por motivos de dinero que todavía no fueron ampliados. Fariña se presentó esta mañana en el juzgado Federal de Lomas de Zamora y, si bien recibió muchos golpes, se halla fuera de riesgo.

Se puede destacar que en el mes de septiembre de 2014, a sólo 6 meses de su llegada a Ezeiza, el empresario mediático habría recibido una fuerte golpiza por parte de sus compañeros. "Deseaba ficción. Tuvo ficción. El día de ayer Fariña habría recibido una golpiza en la prisión. No le llega más plata para protección”, publicó en ese entonces el cronista Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a A Leo Fariña le están dando ficción K en la prisión puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad