Así es la nueva vida de Karina Rabolini, alejada de Daniel Scioli

Después de la campaña electoral de 2015 y la gran derrota que sufrió el Frente Para La Victoria de la mano de Daniel Scioli, la mentira se hizo insostenible y sucedió lo inevitable: finalmente el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se separó de Karina Rabolini, dejando atrás un matrimonio de más de 25 años.

Sin embargo, lo que sorprendió no fue la separación en sí, ya que es lo más normal del mundo separarse de alguien. Lo más llamativo fue la manera en que Rabolini defendía a Scioli durante el tiempo en que se dedicó a hacer campaña en su nombre, recoriendo todos los canales de televisión. Y más aún, mintiéndole a todo un país, mostrando una falsa unión entre ambos. ¿Por conveniencia?

Luego vendrían los rumores de romance entre Rabolini y un farmacéutico millonario. Así como el escándalo entre Scioli, Berger y el aborto.

Pero ahora se sabe, después de mucho tiempo, en qué anda la vida de Karina Rabolini, la mujer que se peinaba como Eva Perón en la campaña de 2015 y que desapareció de la faz de la tierra cuando Mauricio Macri puso fin al kirchnerismo.

De esta manera, se reveló en quién reposa el corazón de Rabolini: se trata de Ignacio Castro Cranwell, quien fuera en 2015 el jefe de prensa de Daniel Scioli, y con quien Karina recorrió el país haciendo la campaña de su marido de ese entonces.

Para esto, Cranwell se separó de su esposa, para después irse a vivir con Karina al barrio Senderos de Nordelta.

Actualmente muy lejos de la política, Rabolini dedica sus días a su empresa y a pasar tiempo con su famila y amigos, en una clara muestra de su intención por bajar el perfil.

Cranwell, trabajando todavía en política, dejó atrás su pasado sciolista para formar parte de las filas del PRO. Así está actualmente la vida de Rabolini, alejada de Evita y las mentiras, y más cerca del amor y la verdad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Así es la nueva vida de Karina Rabolini, alejada de Daniel Scioli puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad