A José Luis Chilavert le preguntaron por el kirchnerismo y no tuvo piedad

Después de 12 años en los que se disfrazó la realidad, a tal punto de afirmar que estábamos mejor que Alemania y Australia, el kirchnerismo ya mostró la hilacha, y cada nuevo día suma más detractores y opositores.

Como muestra de ello, podemos ver a una gran cantidad de actores, periodistas, deportistas y personas famosas que se animan a opinar sobre lo que fue una de las etapas de más corrupción de la historia argentina: el kirchnerismo.

Pero más allá de que ahora resulte más fácil hablar sin miedo, también en aquel entonces había personas que opinaban, quienes se exponían a que horas o días más tarde tuvieran alguna visita de la AFIP o ser motivo de bullying de parte de funcionarios kirchneristas, como Aníbal Fernández, que hostigaban y castigaban públicamente a quienes osaban criticar al gobierno de la familia Kirchner.

Pero siempre hubo gente valiente que emitió su opinión, como es el caso del ex arquero de fútbol José Luis Chilavert, quien estuvo en el programa Animales Sueltos y dio su crudo punto de vista sobre el kirchnerismo y contó una experiencia nada agradable con el gobierno "nacional y popular".

Ante la presencia de un personaje polémico y que no tiene temor de opinar sobre política, Alejandro Fantino aprovechó para preguntarle a Chilavert qué opina el pueblo paraguayo sobre el kirchnerismo, a lo que el ex arquero de la selección de fútbol paraguayo no tembló en afirmar: "La peor lacra que pueda existir en una sociedad", para luego contar lo que le sucedió en su casa de Ezeiza.

Cerca de su casa quisieron montar un conjunto de viviendas sociales del plan ProCreAr, a lo que se opuso, ya que dañarían estéticamente un barrio residencial. Ante tal concepto crítico sobre el plan, Alejandro Granados, el intendente peronista de Ezeiza, lo acusó de no querer a los pobres cerca suyo.

Días más tarde, debido a su oposición a la creación de dichas viviendas, el gobierno kirchnerista le envió la AFIP, que lo acusó de deber impuestos. Ante el asombro de todos los presentes en el programa, Chilavert instó a que los argentinos dejemos de estar peleados y a que no permitamos que nos suceda lo mismo que a Venezuela.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a A José Luis Chilavert le preguntaron por el kirchnerismo y no tuvo piedad puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad