Jorge Javier Vázquez obligado a parar Sálvame: «¡Nos van a llamar de la RAE!»

El presentador de Sálvame (Telecinco), Jorge Javier Vázquez, se vio obligado a detener el programa del pasado lunes 16. El motivo, un error ortográfico que aparecía en uno de los rótulos inferiores del programa.

«Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que ‘ha’ ella también le han afectado. A continuación», rezaba el rótulo. Con esa segunda ‘a’ con hache.

Tras verse en repetidas ocasiones, Jorge Javier Vázquez se percató del error e inmediatamente no dudo en interrumpir el programa: «Perdona un momento, hay un hache en el rótulo. ¡Nos van a llamar de la RAE!».

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Jorge Javier Vázquez obligado a parar Sálvame: «¡Nos van a llamar de la RAE!» puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad