Isa Pantoja copia a Leticia Sabater para conseguir un 'six-pack'

Leticia Sabater presumió este sábado en de la operación estética a la que se ha sometido para conseguir los abdominales de Madonna. Pero parece que otra celebridad se ha sumado a esta moda y quiere lucir un 'six-pack' perfecto: Isa Pantoja.

La joven ha entrado en quirófano este martes para 'mejorar' su abdomen con la intervención. La hija de la tonadillera ha acudido a una conocida clínica de Madrid junto a su actual pareja, Asraf. La operación requiere de cuatro días de reposo absoluto y es probable que no le permita estar presente en la final de 'GH DÚO', programa en el que participa su hermano, Kiko Rivera.

La intervención, conocida como 'marcación abdominal', es un procedimiento que utiliza la cirugía para definir los músculos del abdomen. Lo que se busca es que la piel se adhiera a la pared abdominal, para que se pueda visualizar la estructura muscular de la zona.

Según apunta la revista Semana, la intervención tiene un coste de 5.400 euros y únicamente requiere de anestesia local. La recuperación es un proceso lento y conlleva bastante trabajo, ya que el paciente tiene que llevar una faja y someterse a sesiones de presoterapia cada 48 horas.

Este no es el primer retoque estético de Isa Pantoja. La joven de 23 años se realizó un aumento de pecho en 2014, se ha sometido a una rinomodelación y luce ácido hialurónico en sus labios.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Isa Pantoja copia a Leticia Sabater para conseguir un 'six-pack' puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad