La intimidación para el periodista Luis Majul

El país vive momentos de continua crispación. Pero no precisamente por el gobierno de Mauricio Macri.

Hay un sector de la política y de la sociedad que quedó un tanto resentida desde las últimas elecciones presidenciales, cuando tuvieron que dejar el poder en manos de Cambiemos.

Así, podemos ver continuamente hechos mafiosos y violentos en la escena política y la vida diaria, como los continuos piquetes con afán de armar caos y las trabas que ponen los dirigentes kirchneristas y peronistas para que a Mauricio Macri le vaya mal.

Quien no ha salido indemne de esta violencia que se vive en el presente fue el periodista Luis Majul, quien ha sido víctima de un extraño e intimidante robo el jueves pasado: en su auto había dejado las llaves de su casa y las de su productora, que desaparecieron.

Aunque él se dio cuenta esa misma noche y no lo hizo público, los hechos pudieron ser confirmados por un productor de su programa La Cornisa, que sale por la pantalla de América todos los domingos.

El periodista no cree haberlas perdido, ya que ambas llaves estaban puestas en llaveros distintos, algo que le resulta extraño que justamente hayan desaparecido las dos al mismo tiempo.

Por otra parte, Luis Majul se tomó el trabajo de revisar cada lugar en donde estuvo, llegando a la conclusión de que no había sido obra de las personas que cuidan su auto en la radio ni tampoco del lugar donde juega al fútbol con amigos.

En la productora están seguros de que este hecho está relacionado con las escuchas que La Cornisa hizo públicas el domingo pasado entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, donde dejan claro cómo se manejaban: apretando jueces. Algo que todos suponíamos, pero que ahora queda comprobado de boca de la propia ex presidenta.

Sin embargo, este no fue el primer hecho intimidante que sufrió Luis Majul. Ya en septiembre de 2016, cuando entrevistó a Leonardo Fariña, había sido amenazado de muerte.

Veremos si esta noche el periodista se expresa sobre este lamentable hecho, que se suma a toda la violencia que está recibiendo el país de parte de los que ya no están y desean “volver”.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La intimidación para el periodista Luis Majul puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad