Gabriel Levinas afirmó que Marziotta es una chica linda pero limitada

En una sociedad que necesita más que nunca obtener respuestas de parte de la política, resulta hasta insultante ver cómo los candidatos para las PASO de este domingo evitan responder a las dudas de los vecinos y a los periodistas principalmente.

Esto es algo que podemos ver en especial en los candidatos kirchneristas, quienes siguiendo la misma práctica que cuando estaban en el poder, no aceptan preguntas, evitan a la prensa y solo atienden a sus periodistas militantes, aquellos que les hacen preguntas fáciles de responder y que no implican demasiado riesgo en la imagen.

Quien afirma querer dar una mano para contrarrestar el brutal ajuste (como lo llaman los kirchneristas) impulsado por el gobierno de Mauricio Macri es la periodista Gisela Marziotta, quien con su pre candidatura a diputada nacional por Unidad Porteña estuvo presente en el estudio del programa Intratables.

Generalmente, cuando se presenta un candidato para una elección, es para contestar las preguntas de los periodistas, porque después de todo, será la sociedad la que con sus impuestos le pagará el sueldo a dichos candidatos.

Pero fiel al estilo kirchnerista, Marziotta recurrió a la demagogia barata, a responder lo que ella quiso y a desviar el tema una y otra vez, un recurso muy usado por su jefa Cristina Fernández de Kirchner.

Gabriel Levinas le preguntó acerca de la educación argentina, en la que después de 12 años de kirchnerismo tenemos chicos que no pueden comprender un texto.

Marziotta es linda pero limitada. Le preguntaba y no podía salirse del libreto, por eso es una persona limitada. Negaba lo que pasó y no quería hablar de eso, eso habla de un personaje limitado o que recibe órdenes, lo cual es lo mismo.

Y mientras Cristina Kirchner se esconde del periodismo para evitar preguntas comprometedoras e ingratas, sus compañeros de lista hacen malabares en los programas de televisión para no hablar de temas filosos. Esos mismos programas de televisión a los que nunca asistían. ¿Habrán cambiado como dicen?

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Gabriel Levinas afirmó que Marziotta es una chica linda pero limitada puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad