El fracaso del nuevo programa de Diego Brancatelli en YouTube

El periodista militante del canal América TV, Diego Brancatelli, nunca ha ocultado su fanatismo por el peronismo y por el kirchnerismo. Tanto es así que en más de una oportunidad ha defendido con uñas y dientes a diversos corruptos del gobierno anterior, como Amado Boudou y Julio De Vido.

Esta postura le hizo cosechar a lo largo de su corta carrera una gran cantidad de críticas y burlas en las redes sociales, en donde es un gran abonado a la risa cuando defiende al ex matrimonio más corrupto del país: Cristina y Néstor Kirchner.

Esta militancia lo llevó a tener varios enfrentamientos en el programa Intratables con distintos políticos, mostrando toda su ceguera fanática y la poca información que maneja.

Pero ahora, en 2018, Brancatelli tiene pensado lavar un poco su imagen, después de años dando la cara por delincuentes que hoy están alojados en distintas cárceles argentinas.

De la mano de su nuevo programa dedicado al turismo, Brancatelli debutó hace unos días en YouTube, recorriendo la ciudad de Rosario, uno de los tantos puntos del país que recorrerá a lo largo del año, según informó el periodista ultrakirchnerista.

Sin embargo, su debut no fue de lo mejor ni el que esperaba, ya que en su primer capítulo no llegó a acumular ni siquiera tres mil visitas, algo que cualquier video de poca calidad puede lograr en apenas unas horas.

En el primer capítulo publicado en su canal de YouTube, Brancatelli viajó a la ciudad de Rosario, en donde recorrió distintos puntos turísticos, como el bar El Cairo, el Monumento a la Bandera y las fiestas que se realizan en las playas del río Paraná.

Fue en las playas donde Brancatelli desplegó toda su vulgaridad y el humor chabacano, al decirles a las chicas que veía en bikini: "Va a dar una clase de economía Martín Tetaz" o "Vino el doctor Tangalanga".

Ahora resta saber si Brancatelli seguirá entusiasmado con su programa a pesar de la tan pobre repercusión que ha tenido, ya que estando acostumbrado al éxito que vive en el programa Intratables, será un golpe duro que solo un puñado de seguidores vea sus capítulos en internet.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El fracaso del nuevo programa de Diego Brancatelli en YouTube puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad