Flor K no tiene problemas para comprar un departamento

Florencia Kirchner ya tiene nueva casa. Sobre la calle San José 1111, en el barrio de Constitución, le compró hace aproximadamente cuatro meses un coqueto semipiso a Jorge Coscia, ex secretario de Cultura del Gobierno. Según lo que informan las inmobiliarias del barrio, la propiedad de unos 200 metros cuadrados se encuentra cotizada en 300 mil dólares.

El departamento está enclavado en uno de los barrios más calientes de la metrópoli. Los vecinos aseguran que a la noche normalmente hay robos, prostitución así como venta de drogas, a pesar de que a una cuadra y media se halla la Comisaría 16. No obstante la incertidumbre no es el único flagelo que es posible incomodar a Florencia en su nuevo vecindario. A tres cuadras de su casa están ubicados los estudios de El Trece así como el canal de noticias TN, los canales de Clarín que son considerados los rivales de su madre.

Aunque Flor e incluso su novio, Camilo Vaca Narvaja, recién planean instalarse en el semipiso después del 10 de diciembre, ya hicieron toda la mudanza. Los encargados de mover los bultos desde Olivos fueron los propios empleados de la residencia oficial en camionetas Traffic. A la vez, se encargaron de instalar los aires acondicionados e incluso colocar a punto el departamento.

Casa de Florencia Kirchner
Casa de Florencia Kirchner

Quienes lo conocen por dentro aseguran que el semipiso es gigantesto así como digno de una revista de decoración. Techos altos de más de cuatro metros, cuatro habitaciones, pisos originales de pinotea, así como un entrepiso con una escalera pensada a medida. Sobre el ingreso al edificio sobresale una puerta de hierro negra. Clásico, el revestimiento de las paredes del hall de entrada es de mármol así como está provisto con un ascensor viejo.

Hace un mes, los vecinos del barrio se sorprendieron con la aparición de una visitante ilustre. Había pasado el mediodía cuando estacionaron cuatro autos con custodios adentro así como de alguno de ellos se bajó la Presidenta: había ido a inspeccionar el nuevo hogar de su hija y a otorgarle el OK final a la mudanza.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Flor K no tiene problemas para comprar un departamento puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad