El equipo ideal de Juana Viale: 11 titulares y 2 suplentes

Hace dos años, en las redes sociales, una imagen de una cancha de fútbol con una selección muy particular se hizo viral. Bromeando por las conquistas de Nicolás Cabre, ciertos navegantes armaron una selección con once bellas chicas que pasaron por las sábanas del actor.

En estos días, ante el descubrimiento de dos nuevas relaciones, se puede hacer una versión masculina como se hizo hace dos años. ¿Pero de quién? De Juana Viale, por supuesto. Estos son algunos de los nombres famosos: Juan Cruz Bordeu, Iván de Pineda, Juan de Benedictis, Gastón Gaudio, Tomás Fonzi, Martín Lousteau, Gonzalo Valenzuela, Chano Moreno Charpentier, Fernando Ruiz Díaz, José Palazzo y Diógenes Vázquez. Para el banco de suplentes quedaron Pablo Morales y Gastón Grande. Con la facha que tiene amontonada en su currículum, la nieta rebelde de Mirtha Legrand gana una medalla mundial con total seguridad.

Al reconocido modelo Iván de Pineda lo conquistó en los medios y con él efectuó un viaje de 3 meses a Nueva York en 1999. Sin embargo, la relación de los dos no duró mucho y concluyó al año siguiente. Con el fin de ocupar ese espacio vacío en el corazón de Juana llegó el hijo de Graciela Borges, Juan Cruz Bordeu, con quien mantuvo una relación durante un largo tiempo. Una vez más, la actriz no le dio bolilla a los cotilleos, y en 2002 mostró públicamente su romance con el músico Juan de Benedictis, de donde dieron como fruto a Ámbar. La relación duró unos meses, y cuando comenzaron las grabaciones de Costumbres Argentinas, le nació el amor por el actor Tomás Fonzi.

Equipo de Juana Viale

Un tiempo después, la hermana de Nacho Viale y ahora cuñada de Pampita volvió loco a Gastón Gaudio, el tenista con quien viajó por todo el mundo. Pero Juana Viale pudo hacer pie en una relación amorosa cuando conoció a Gonzalo Valenzuela. Con este actor de Chile tuvo 2 hijos, pero el vínculo se acabó cuando lo engañó, embarazada de su tercera hija, con Martín Lousteau. Pese a esa tremenda crisis que pasaron, Valenzuela la perdonó. No obstante, pocos meses después la relación se volvió a gastar y la morocha se enganchó con el empresario Pablo Morales.

En 2015, Juanita vivió una relación breve con Santiago Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica. Realmente, fue un touch and go. El día de hoy son sólo amigos. Entonces luego llegó Diógenes al corazón de Juana, el hermano de la modelo María Vázquez, con quien tuvo una química muy breve y estuvo muy poco tiempo. Múltiples hombres continuaron ocupando el corazón de Juana (la semana pasada se la vio a los besos con Fernando Ruiz Díaz, vocalista de Catupecu Machu), pero en la actualidad estaría empezando una relación con el productor musical José Palazzo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El equipo ideal de Juana Viale: 11 titulares y 2 suplentes puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad