Eduardo Feinmann destrozó en vivo a la periodista progre de América TV

El periodista de América y A24, Eduardo Feinmann, siempre se ha caracterizado por tener posturas cuestionables y políticamente incorrectas en cuanto a la inseguridad que vive el país. Pero no deja de tener razón y de recibir el apoyo de gran parte del país, ya que mientras otros periodistas eligen la corrección política y justificar dichos hechos, Feinmann expresa con valentía lo que muchos ciudadanos piensan.

Así, en cada programa en el que participó, ha dejado en claro su postura a favor de la pena de muerte y la dureza para con los criminales y delincuentes. Es por eso que ya no extraña verlo en la televisión opinando abiertamente sobre lo que habría que hacer con los asesinos.

Todos recordamos la frase "Uno menos", que expresó cuando se enteró de que habían matado a un delincuente, y sus grandes discusiones con otros colegas cuando formaba parte de C5N. Por eso, fiel a su estilo, anoche se lo pudo ver muy duro y en contra de toda la mesa cuando se tocó el tema del nene de 3 años baleado por un motochorro.

Pero la que recibió una fuerte crítica por parte de Feinmann fue su compañera de programa y colega, Romina Manguel. Mirá el video:

Después de ver un informe sobre pobreza y marginalidad, Feinmann no dejó pasar la oportunidad para criticar a toda la mesa, pero especialmente a Manguel, a quien le dijo que no la había visto llorar por la muerte del nene de 3 años.

"La noto emocionada a Romina. Yo también me conmuevo al ver personas que no tienen para comer o que comen mal. Aunque no te vi llorar por el nene muerto. No te vi que se te cayeran las lágrimas", atacó duro a su compañera.

Manguel, que no se esperaba la acusación de Feinmann, le respondió que sí había llorado. "Sos un maleducado", le respondió Manguel.

Lo que resulta extraña no es la actitud de Feinmann, sino la de los periodistas de la televisión argentina, quienes ya se tomaron la costumbre de salir a defender a los delincuentes en lugar de ponerse en el lugar de las víctimas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Eduardo Feinmann destrozó en vivo a la periodista progre de América TV puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad