¡La china y el chileno en Miami!

¡Y al final fueron descubiertos! A pesar de haber negado el romance en reiteradas ocasiones ante el periodismo, y de tratar de no ser fotografiados juntos, la verdad salió a la luz. Y no sólo eso: hace pocos días tuvieron que desmentir un posible embarazo de ella, ante el aumento de rumores. Pero ahora se los vio por primera vez juntos y muy enamorados en Miami. Y acá te mostramos las fotos de los tortolitos.

benjamin acuña china suarez

La China Suárez y Benjamín Vicuña habían negado rotundamente todo lo que se decía y dijo Pampita acerca de lo que había visto cuando lo fue a buscar a él. En esos meses, la hermosa modelo lloró, sufrió y tuvo bronca, mientras la China y Benjamín desmentían todo y la trataban de mentirosa. Pero dicen que el tiempo siempre da la razón, y eso es lo que habrá pensado Pampita en aquél momento. Por eso se la pudo ver en el verano muy suelta con diferentes amigos y rumores alrededor.

En las fotos se los ve muy animados y divertidos, paseando en bicicleta por las calles de Florida. Nunca se los había visto así, pero en la era digital nada se puede escapar de las miradas ajenas. Ambos tuvieron la precaución de viajar a Miami en diferentes vuelos, pero no fue suficiente: en Estados Unidos fueron fotografiados.

benjamin acuña china suarez

Según cuentan, en Florida ambos se miman y dan cariño a la luz del día y en público, tal vez tratando de blanquear la relación. Además, la pareja se alojó en el departamento familiar que tiene allá Benjamín, en Sunny Island. Este es el mismo departamento al que iba con Pampita, así que tuvieron que tirar algunas pertenencias de Pampita para que no haya momentos tensos ni recuerdos de la ex del actor chileno. ¡Un amor con viento en popa!

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¡La china y el chileno en Miami! puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad