Chilavert apoyó a Macri después de la novela Maldonado

Después de la paparruchada llamada "Caso Santiago Maldonado" en la que grupos de la vieja política trataron de sacar una tajada con la muerte de una persona que estaba cortando una ruta y luego terminó ahogada, fueron millones las voces que se alzaron en las redes sociales criticando a los kirchneristas y a los socialistas/comunistas, quienes fueron y son los que más se metieron en el caso para crear caos en el país.

El país tuvo que soportar día y noche a los periodistas de televisión hablando sobre el caso de Maldonado, sin saber qué decían y teniendo poca información, porque todo lo que dijeron, no se cumplió: Maldonado apareció ahogado.

Pero los periodistas, que a veces parece que viven un síndrome de Estocolmo con Cristina Kirchner, tiraron conjeturas erradas, llenando horas de aire y llegando hasta el hartazgo con un tema que saturó.

De esta manera, después de otra gran mentira del kirchnerismo y del socialismo/comunismo, el gobierno de Mauricio Macri recibió el apoyo de millones de personas en las redes sociales, entre ellas, José Luis Chilavert, el exitoso arquero de fútbol paraguayo.

Después de conocerse que Santiago Maldonado se ahogó y que no tiene ningún tipo de golpe o lesión, el arquero paraguayo le dio tu total apoyo al Presidente Mauricio Macri:

Chilavert Santiago Maldonado

Chilavert Santiago Maldonado

Chilavert Santiago Maldonado

Como era de esperar, después de este mensaje comenzó a recibir críticas, pero el arquero paraguayo, que nunca se deja amedrentar, les contestó a todos los que lo insultaban. Hasta tuvo tiempo de dedicarle un mensaje a Diego Brancatelli, el periodista militante que apoya y defiende a delincuentes en el programa Intratables, conducido por Santiago del Moro.

Lo que dejó en evidencia este caso, además de que a Maldonado no lo mató Gendarmería ni fue una desaparición forzada, es que el país se divide entre dos tipos de ciudadanos: de un lado, los que trabajan, dicen la verdad y desean vivir en paz. Del otro lado, los que buscan regalos del Estado, son amigos de la mentira y buscan crear caos constante en la sociedad.

No es la primera vez que Chilavert le da su apoyo a Mauricio Macri. Son comunes los mensajes en los que expone su forma de pensar y muy contundentes sus tuits en contra de los corruptos que gobernaron el país durante 12 años.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Chilavert apoyó a Macri después de la novela Maldonado puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad