Brancatelli no detiene sus provocaciones a los votantes de Macri

Diego Brancatelli sumó un nuevo capítulo en su exacerbada militancia K y en su oposición a un gobierno democrático elegido por el pueblo como lo es el de Mauricio Macri.

El panelista, quien defendió y aún lo sigue haciendo al gobierno de Cristina Kirchner, es un fiel militante kirchnerista y peronista. Hasta ha llegado a intentar postularse como intendente por Ituzaingó.

Sin miedo al ridículo ni a quedar como provocador, el panelista de Intratables se refirió en el programa Desayuno Americano, que se emite por América, a la marcha organizada para el día de mañana por todos aquellos que están a favor de la democracia y que se oponen a las actitudes golpistas que se pudieron ver el 24 de marzo pasado.

El notero de Desayuno Americano, apenas le preguntó acerca de la marcha, vio cómo Brancatelli se comenzó a reír de manera burlona y sobradora.

"¿Hay una marcha?", a lo que el notero le preguntó: "¿se va a llenar?" y Brancatelli asintió irónicamente con un gesto infantil.

"¿Dónde la hacen, en una cabina de teléfono? ¿Quién va a ir? A mí me parece que no hay nada para marchar, no hay nada para festejar ni para apoyar. Ay, me hiciste reír, es buenísimo".

"Que lo apoyen, que vayan, lleven globitos amarillos y llenen la plaza. Hay varios seguidores del PRO. Hay remises para ir a la plaza. Que llenen la plaza si son populares e hizo tan bien las cosas Macri, que vayan y llenen la plaza. Quiero ver millones de globitos amarillos".

"Si los organizadores son del call center de Marcos Peña, que les den franco y que vayan a Plaza de Mayo. Tal vez llenan Plaza de Mayo, con todos los que tiene laburando en el call center, media plaza te llena".

Mirá el video a continuación:

Recordemos que Diego Brancatelli, durante el kirchnerismo, fue uno de los más beneficiados con la cantidad de trabajos que obtuvo del Estado, tanto de Canal 7 como de Fútbol Para Todos, sin demasiados méritos aparentes. Solo mostrando una fe ciega y fanática en un partido político que vació las arcas del Estado y en cuyas filas se encuentran cientos de personajes sospechados de corrupción y narcotráfico.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Brancatelli no detiene sus provocaciones a los votantes de Macri puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad