Baby Etchecopar no se guardó nada al opinar sobre Hebe de Bonafini

Ya todos conocemos la postura política de Baby Etchecopar. El periodista y actor no deja pasar un día en que no critique al kirchnerismo, tanto por todo lo que robó como por lo vulgares y sinvergüenzas que son.

Una de las personas a la que siempre critica es a Hebe de Bonafini, la madre de Plaza de Mayo que con su lucha desquiciada, aguerrida y antidemocrática se ha ganado millones de detractores. Todo esto sin olvidar los casos de corrupción sucedidos con Tiempos Compartidos.

"Lo de Plaza de Mayo fue tan bochornoso que nos ayudó, porque la gente vio eso y se asustó. ¿Se imaginan a esa caterva de delincuentes que estaba en Plaza de Mayo arriba del palco gobernando la Argentina? ¿Se imaginan a una inconsciente e incoherente como Hebe de Bonafini, una golpista?", empezó Baby en su programa radial.

Y continuó: "¿Se habrá hecho responsable alguna vez Hebe de Bonafini de la muerte de sus hijos, si es que están muertos? ¿Cuando le daba la teta a sus hijos, les pasaba odio? Esa mujer no tiene odio desde la época de los Montoneros. Esa mujer, porque tenía odio, lo mandó a su hijo con un FAL al hombro. Esa mujer es responsable de un pibe con odio".

"¿Por qué se alejó toda la familia de ella? Debe ser jodido vivir al lado de semejante animal. Es una mujer odiosa. Es una comadreja. ¿Hay una justicia para que esta mujer vaya presa? ¿Hay un patrullero que la lleve a declarar como a todos los ciudadanos? No va a Comodoro Py porque para ella la democracia es una mierda. Esto es lo que les habrá dicho a sus hijos cuando nacieron".

Baby Etchecopar y Hebe de Bonafini

"¿No tendría que estar declarando en Comodoro Py, vieja payasa?" Y después arremetió contra los jueces, tildándolos de cagones por no tener lo que hay que tener para meter presos a todos los corruptos y delincuentes, incluida Hebe de Bonafini.

Una vez más, Baby Etchecopar expresando lo que piensa la mayor parte del país. Y con mayor mérito aún, porque lo dice en la radio de Cristóbal López.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Baby Etchecopar no se guardó nada al opinar sobre Hebe de Bonafini puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad