El relato kirchnerista sigue vivo en algunos artistas argentinos

"Se ve gente contando plata. Tal vez sea gente sospechosa, y me parece bien que vayan presos si se lo merecen. Pero no deja de ser personas contando plata. El video no me dice de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación significa eso; superficial, por decirlo de alguna manera", evaluó Nancy Dupláa, una de los tantos artistas kirchneristas que todavía siguen con el relato.

Así, la actriz de "La Leona" minimizó la importancia de la filmación que involucra a un equipo de empresarios cercanos al kirchnerismo nacional y popular que cuentan inocentemente millones de dólares en la época del cepo cambiario en la financiera SGI, o también conocida como "La Rosadita". El destino que se le dio a los billetes resulta todavía incierto.

En otra parte del prolongado reportaje radial que concedió a radio El Mundo, Dupláa explicó además que no todas las noticias son tratadas de la misma manera en la era macrista. Como ejemplo, recordó el caso de la embestida a tiros que sufrió el local de Nuevo Encuentro, la agrupación que dirige el kirchnerista Martín Sabbatella.

"Es un incidente gravísimo, e incluso no se comentó demasiado ni se investigó como ocurrió con este caso de las personas contando plata", afirmó.

Dupláa aclaró que en su opinión deben investigarse al empresario Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín así como toda la gente involucrada en la investigación judicial por lavado de dinero, pero además resulta necesario que haya otras posturas en los medios periodísticos.

artistas kirchneristas

"No afirmo que no se debe investigar, pero me da la sensación de que existe una sóla opinión sobre las noticias, no se escuchan otras opiniones diferentes, tenés que buscar para encontrar y escuchar otras opiniones que no concuerdan con el macrismo", concluyó Nancy Dupláa, quien parece que todavía extraña a su "Jefa".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El relato kirchnerista sigue vivo en algunos artistas argentinos puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad