Con fe y con esperanza: las amantes de Daniel Scioli

Daniel Scioli y Karina Rabolini, quienes actualmente se refugian en Italia, escaparon en el momento justo en que en Argentina no paran de aparecer supuestos amantes de las dos partes. Tras la publicación de la revista Semanario, en donde afirman que la ex modelo se encontraría disfrutando de un intenso romance con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, empezaron a circular detalles sobre la supuesta separación entre el ex aspirante del Frente para la Victoria y su esposa, tal como los nombres de dos mujeres que asimismo habrían interferido en la pareja peronista.

amantes de Scioli

Conforme contó Jorge Rial, Scioli y Rabolini estarían procurando solventar sus inconvenientes maritales en Europa, destino que habrían escogido para escapar de la prensa tras enterarse de la tapa que iba a publicar Semanario esta semana. En tanto, la ex primera dama bonaerense no habría tenido un asunto con Alejandro Roemmers, sino más bien con su hermano, Pablo, quien está casado. Por su lado, siempre conforme a la información brindada por el conductor de Intrusos, el ex gobernador de la Provincia habría mantenido dos fuertes idilios a espaldas de Karina, quien intentó ser la nueva Evita en las últimas elecciones presidenciales y no llegó a serlo. Uno de ellos habría sido con la ex aspirante a concejal por el partido de Vicente López, Macarena Monasterio.

Macarena, quien asimismo ocupó el cargo de directora General Ejecutiva de DiverTecno y de jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia), habría mantenido un apasionado romance con Scioli. Sin embargo, conforme a las fuentes citadas por Rial, este habría terminado hace ya varios meses. Es que, en los últimos tiempos, otro nombre femenino retumbó en el círculo íntimo del ex motonauta. La señorita en cuestión sería una Reina Nacional del Mar: María Belén Ludueña.

amantes de Scioli

Belén, aparte de contar con un pasado como modelo, del mismo modo que Karina, se recibió de abogada y obtuvo cierta notoriedad en los medios hace unos cuantos años cuando fue escogida como presentadora del programa El Garage. "A ella solían prepararle un vip en todos y cada uno de los actos de Scioli", aseguró al respecto Jorge Rial. Ahora resta que los protagonistas confirmen o contradigan estos hechos. ¿Lo van a hacer?

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Con fe y con esperanza: las amantes de Daniel Scioli puedes visitar la categoría Famosos.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad