La actriz K que consiguió trabajo gracias a Juliana Awada y Mauricio Macri

Hay personas en el ambiente artístico que estuvieron durante el gobierno kirchnerista muy involucrados y comprometidos con la causa "nacional y popular".

Muchos de ellos, a pesar de criticar a canal 13 y estar a favor de los canales como C5N y el programa ultrakirchnerista 678, participaban de tiras en el canal del Grupo Clarín, dejando en evidencia una contradicción entre lo que expresaban y lo que finalmente hacían.

Algo así se puede ver reflejado en la actitud de Naiara Awada (sí, conocida por ser la sobrina de Juliana Awada).

En los últimos meses, y desde que asumió Mauricio Macri la presidencia de la nación, la joven actriz viene protagonizando varias polémicas en las redes sociales, en las que habla constantemente de su relación con su tía y no pierde oportunidad en demostrar (aunque ella lo niegue) que es kirchnerista.

Pero dicen que de tanto insistir, se obtienen los objetivos. Y así es cómo después de pasar tanto tiempo hablando de su tía (ya que nunca habla de su trabajo como actriz) Naiara finalmente fue convocada para ¡Bailando por un Sueño!

Ni lerdo ni perezoso, apenas se enteró de la noticia, Marcelo Polino salió con los tapones de punta contra la actriz kirchnerista.

Sin piedad, el talentoso conductor y jurado la trató de ser una cartonera de su familia mientras salía al aire con su programa de Radio Mitre.

Es una cartonera de su tía. Dice que no desea hablar, pero se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono. Estamos hablando de la Primera Dama, ¡más respeto!", expresó el periodista, quien este año volverá a formar parte del jurado del Bailando.

Pero Polino no terminó ahí: “Si te las vas a pasar hablando de tu familia para publicitarte y sacar provecho de eso, bancátela”.

Da justo la casualidad que el día del estreno de la película en la que participa, critica a Mauricio Macri y después rompe en llanto en un móvil con Intrusos”.

Ella sabe que si no opina de política ni de su familia, nadie se acerca a hacerle una nota. En mi opinión, le resta”, sentenció tajante Polino.

Polino destrozó a la nena K

Lo cierto es que Naiara, después de hablar durante tantos meses de su tía y de Mauricio Macri, finalmente consiguió su lugar en el Bailando. Habrá que darle tiempo para que comience a hablar de su carrera artística, que por el momento es desconocida.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La actriz K que consiguió trabajo gracias a Juliana Awada y Mauricio Macri puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad