¡Escándalo en una escuela! Los K usan a los chicos otra vez

Si el kirchnerismo te parece un partido político en ruinas, lleno de personajes nefastos, mentirosos y cínicos, estas imágenes te darán toda la razón.

Es que en su afán por entrar al Senado y recibir los correspondientes fueros, Cristina Kirchner parece decidida a hacer cualquier cosa con el único objetivo de no terminar tras las rejas de una cárcel.

Poco importan ya a esta altura los pobres y humildes a los que tanto adulan los peronistas y kirchneristas. Ahora lo más importante es que “La Jefa”, la que dejó 30% de pobres y que está llena de causas de diversa índole, evite la sombra de la cárcel.

Para esto, utilizaron una vez más a los niños de un colegio. Ya no existe ética ni respeto a los más chicos: los kirchneristas tienen que salvar a Cristina. Sea como sea.

Debido a este uso y adoctrinamiento, la senadora Mariana Caroglio (UCR) hizo una denuncia por el proselitismo que hizo Unidad Ciudadana en una escuela una semana antes de que se efectuaran las PASO.

Caroglio, mediante la Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza, exigió un pedido de investigación por lo sucedido en el jardín maternal SEOS N°331 de San Carlos, Mendoza.

En las imágenes, se pueden ver a niños con docentes colocando boletas partidarias dentro de sobres. Algo que está prohibido y que no debería haber ocurrido.

Escándalo en Mendoza proselitismo

Sin embargo, desde la escuela informaron que no fue en horario escolar, intentando apaciguar la polémica generada en las redes sociales y los diarios locales de Mendoza.

En las imágenes, Lorena Fuentes, la directora del establecimiento, acompañada por dos docentes, se encontraba guardando en sobres boletas de Unidad Ciudadana junto a niños del colegio.

Esto se suma a todos los hechos vistos en las últimas semanas, cuyo caso más resonante fue el de Santiago Maldonado, en el que grupos de izquierda y del kirchnerismo están usando para sacar alguna ventaja electoral de cara a octubre.

Dejá tu comentario